Y son mas gruesas que las de serie?¿ por lo que veo si has notado mejora. La verdad, que me sorprende zapatillas de 130-15€ con unas mierdas de plantillas, poco mas que un cacho de suela. Ni insertos, ni grandes acabados.
Cuando añades puntos, o los vas a modificar del track que tengas cargados, hay que quitar la opción de "caminos conocidos" o algo así. De esta manera le fuerzas a que ponga el punto donde tu quieres sin modificar nada más
en efecto, ****** de plantillas que traen la mayoría, caras y baratas, de hecho si miras el mercado, verás que hay infinidad de plantillas para zapatillas de ciclismo alternativas y con tecnologías y precios dispares, entiendo que en unas zapas de 40 euros so me metan una plantilla top y de calidad, pero ***** en unas zapas de mas de100 y 200 euros podían esmerarse y meterlas, pues las hay, yo tengo unas Giro por ejemplo que incluso el arco plantar viene intercambiable
Tenemos punto de vista diferentes y respetables ambas solo ponerte un ejemplo , el tema freno de disco en carretera no me parece que fuera un tema que los ciclistas estuvieran pidiendo a gritos. Te lo dice el hombre bastante antimercado ( en MTB aún sigo con 26) pero seguramente será mas un tema de tiesismo crónico que de antimercado
Hola, Yo tengo las verdes que se "hornean" para adaptarse al pie y la verdad es que contento con ellas. Sufría sobretodo del pie izquierdo en las de carretera con suela de carbono con el paso de los kilómetros ( a partir de 100) sobretodo con calor. Ahora tardo más, aunque también es verdad que juego más con las tensiones de las boas. Saludos
Uno puede decidir comprar esa Ridley con ese paso de rueda o no. Será por bicis gravel con un paso de rueda bien ancho.
Si amplías la vista lo suficiente la diferencia es evidente. Lo que parece una pista es una pista (lo he marcado con una P) y lo que parece la vía del tren son senderos (lo he marcado con una S).
¿No será la selección de tipo de recorrido? Según el tipo de actividad que selecciones cambia bastante el criterio para diseñar la ruta. También cambia con la distancia. Es decir, que si le pides que te haga un track de 100km buscará un camino más directo que si vas haciendo tramos más pequeños de 2km. En cualquier caso, una vez hecho el diseño inicial, editas el track y puedes ir creando puntos de track intermedios pinchando en la ruta hecha y moviéndolos a otro camino para que recalcule el track pasando por ese otro punto que le acabas de indicar.
Por supuesto, pero como ejemplo que eres, el mercado no te ha impuesto nada, has seguido con los que tenías. Jeje Yo sigo con mi flaca y sus puentes de freno con 15 años, no me renta las posibles mejoras. En BTT cambie las 26 pulgadas hace 2 años. Capricho. La gravel tras mirar muchos años el mercado, cogí una oferta. Y espero que me duren muchos años. Lo dicho, no me imponen nada, quizá limitan las opciones simplemente a la hora de comprar nuevo. Pero hay mucha oferta, más que nunca diría yo, de opciones, marcas, tipos y demas...
MTB ya lo había seleccionado. Pero no pude hacer la ruta que mezclará pista y carretera. Que es la de Google, pistas anchas además. Ya volveré a probar otro rato. Gracias.
No veo los senderos con rayitas , lo tengo en MTB . Ya los veo , es que donde miraba no hay senderos .
Yo las llevo usando desde hace ya bastante tiempo y van de lujo, se te clavan menos los pedales en las plantas de los pies. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Bueno por fin he podido coronar el Veleta, después de cuatro intentos fallidos consecutivos...unas fotillos día expectacular... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk