Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.084

700x43?¿ el 43 es por ser algún modelo especifico?¿ mi bici solo entra hasta 700x42. Veremos que monto cuando pula las 38.

Por cierto, os esta dando problemas para entrar a vuestro perfil Rcz?¿ llevo +1 semana que no puedo acceder a mi cuenta, el pass esta grabado en el pc, y ni solicitando uno nuevo me llega...no se si me han echado o que...jaja

Pero los ********, aun me deben el dinero de las ruedas, que no pedí todavía la devolución, como dicen que puede darse el caso de los 5m de espera por las mismas, estaba agotando opciones, aun tendré que escribirles y solicitar las ruedas o devolución (mejor la primera opción) por no buscar otro modelo, porque el chollo de las dt gr a 200e es inigualable...

2. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.084

Que gran viaje, estas cosas cambian la vida. Lo importante es disfrutar el mismo y si ya no lo haces, ni tienes ganas, ya habrá mas en el futuro. Aunque la vuelta a España seria rápida en bici, que según el mapa es cuesta bajo. :D

3. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.366
    Enhorabuena!!!
    Pedazo aventura, este viaje no lo vas a olvidar jamás!
    Gracias por compartir fotos, ha sido un gustazo verlas.
    El paso del famoso túnel submarino a la isla de Mageroya qué tal? Veo que has puesto una foto, tiene fama de hacer un frío del copón ahí dentro, cruzarlo en bici imagino que debe ser una buena experiencia.

Última edición: 17 Sep 2023
  4. MarcoJM72

MarcoJM72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Que barbaridad! Espectacular no, lo siguiente. Enhorabuena, solo por ese espectáculo ya merece la pena!!!

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.425
    BRUTAL!!!

6. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.904
    Si, las Gravelking SK. Me parece que la carcasa de 38 y la de 43 son como dos neumáticos diferentes, mucho más maleable la 43.

Por cierto, si te entra 42 casi casi seguro que entra 43, ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    A mí me llegaron esta semana las DT gr1600 de rcz

8. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.904
    @RedMars, menuda experiencia de viaje. 3 meses y medio, ¿no? Enhorabuena, espero que lo hayas disfrutado de verdad.

9. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.084

Ni idea. No he probado y tampoco he medido. Imagino que dependerá de cada marca y modelo. Tocará ir probando imagino. Tengo claro que las próximas serán más anchas.

10. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.084

Cómo??? Te han llegado?? las de la oferta de 200e?? Te enviaron email antes de que no llegarían o alguna noticia?? Me darían buena sorpresa.

11. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Lo de Rcz es un cachondeo mayúsculo, yo tengo varios pedidos con ellos, de artículos en existencias y todo sale en curso pero no envian nada, lo mejor, hoy recibo un email de Seur que mañana recibo un paquete de Rzc y no te puedo decir lo que es, porque todo sigue en curso y nada como enviado.

Tengo unas llantas pedidas pero no son tu modelo. A saber….

12. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.088
    Strava:
    Yo en RCZ no compro… las ofertas son salvajes, pero es anticipar dinero sin saber que va a pasar. Acaban enviando o devolviendo la pasta pero pueden pasar meses y eso es intolerable. Mejor webs serias que hay muchas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Enhorabuena compañero !!

14. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Desde el pedido ninguna noticia, paciencia, y un día me llegó un correo de Seur que en un par de días llegaría el pedido de RCZ. Efectivamente, en un par de días estaban en casa. Con sorpresa además porque incluían núcleo shimano y sram XDR. Por 209 euros no se puede pedir más.

15. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    yo lo noto, pero no en cuanto a rendimiento. En la bici de carretera monto super record (con un q-factor ridículo) y al usar la 29 o la greiBol parece que me he subido a un poni

16. davidens

davidens Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.087
    Enhorabuena!!! Impresionante viaje!!!!
    A ver si sigues escribiendo el diario, que estaba enganchado!!

17. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Lo de las 700c*2.2 no es cosa mía es del tipo del video que pronosticaba que todas las bicis gravel en el 2023 iban a ser como su Kona Sutra LTD y de entrada no es así porque para mantener la longitud de vaina actuales, para tener ese paso, necesitas un ancho de pedalier mayor (mínimo de 73mm) como el que lleva su bici. Como comentas es un sin sentido llevar con geometría gravel una 700c*2.2, yo lo veo cristalino, pero también es un sin sentido no poder llevar unas bielas con menor factor q y estar forzado al de mtb, como es un sin sentido meterle más peso a la bici por ensanchar pedalier para ganar ese paso de rueda. El paso de rueda generoso en las nuevas gravel se ha pensado para pruebas con barro como la Unbound, todas las marcas están en eso, además están dando paso de rueda por arriba no a lo ancho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Gracias por compartir esa experiencia con nosotros, enhorabuena.

Hace años iba a yoga y curiosamente en la clase había una persona tetrapléjica maravillosa que practicaba yoga imaginándose haciendo las asanas. Eso me enseño mucho sobre la vida y sobretodo que no se puede llegar a todo físicamente pero si con la mente.

Cuento esto porque seguir tu viaje con la mente y emplazarse uno mismo en tu viaje ha sido maravilloso.

Mil gracias a ti por regalarnos este viaje visual.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    320
    Hola. Yo tengo dos Exploro Ultra en casa, una de mi mujer y desde hace unos días otra Mía. Es como la Racemax pero con tija de 27 en lugar de especifica.
    La Racemax solo admite neumáticos hasta 42 en rueda 700 mientras que la Ultra permite hasta 46. Digamos que la Ultra es una pequeña evolución de la Racemax. Y ahora acaban de sacar la nueva Italia con cables integrados pero ya es 100% racing.
    Yo llevo muy poco con ella pero a mi la bici me tiene loco y me encanta. Tanto estéticamente como en rendimiento.
    Luego lo fuerte es que te permite meter en 650b neumáticos muy anchos y cambiando de ruedas pasas de tener una gravel aero a una monster gravel.
    A ver si la presento por aquí un día de estos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Muchas gracias por responder!
    A mi 42 mm. máximo me van genial, de hecho ahora voy con 40 mm. y no concibo aumentar la goma. Pero la duda es: realmente entran estos 42mm con doble plato?, y veo justísimo el paso de rueda. Supongo que debidamente vinilada, no debería haber problema, pero me da un poco de miedo tener algún día un problema por pillar barro del de hacer botijos...
    Por lo que he podido leer, y según la propia 3T, goma de 42 mm. en aro de 25 mm. y rueda de 700 es el límite superior de uso para la Racemax.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Compartir esta página