Hans rey con su mono La miyata con doble altura y cuernos de herbold Vouilloz actualmente Missy giove en su época más chunga John tomac actualmente EDR cuando molaba Tinker juarez actualmente Juliana furtado con su nueva bici Ned overend sin bigote Friskies está hecho un toro.. le patrocina Scott, pero le sigue patrocinando ritchey, ahí está graveleando! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A Ned de vez en cuando se le puede ver por La Manga, tiene una casica pequeñaja en un resort de para personas pobres! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
PoOPOo lo único que te ha fallado es la foto de tinker jejeje que no es en la actualidad..mas que nada porque lleva una scalpel de 26 de las primeras, aunque ha excepción de la bici el tío está igual... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ay, qué nostalgia! Qué mayor soy! Nada más comprarme la primera MTB, una Kona Lava Dome, le puse el acople de PROFILE de Ned Overend! Me parto la caja con lo de la Missy Giove. Menuda elementa era! Los que no sepáis de qué hablamos...echadle un vistazo a la susodicha! : MISSY
Raro es que no hayais puesto la foto de bart brentjes con la 69er Ese comenta en red bull tv y sigue llevando coleta.
Para mi gusto un poco mejor..ya que también influye que llevas medio kilo menos delante..y algo influye en la absorción.. Desde que probé la enve en la Gas...me quedo claro que es una opción perfecta.. Por eso compre la Ridgeback...ademas por ese precio pocas cosas hay en el mercado con esa combinación.. El primer dia que la probé por caminos...a 8kg de presión(con cámaras)..no pensaba igual..pero la deshinche un poco..y un colchón la verdad... Hoy me llegan las G-one y tubelizare y mejor aun..
O sea que lo que mas se nota es en el peso, no? A nivel de absorcion mas o menos igual. De todas formas, es que 8 Kg es muchisimo... No se lo que pesaras, pero yo no llevo esa presion ni en la de carretera. Llegarias bien "batidido" a casa.
Es que son cosas tan malas de probar...me refiero a que depende del peso de cada uno..ancho de neumáticos..la presión.. Pero para mi es una opción casi mejor que todo acero..valorando que de absorción esta a la par y encima ganas en peso.. Es que no tiene nada que ver llevar una horquilla de carbono en un cuadro de acero a llevarlo en aluminio...cambia de la noche al dia.. Lo se por las sensaciones...de que por ejemplo la Honky me era mas cómoda que la private jake...(aun llevando cámaras y neuma de 30mm la 1º y 40mm y tubeless la 2ª)... Hombre he dicho 8kg..por decir algo..pero rodaban por asfalto que daba gusto!!!!
De esa mejor no pongo foto de ahora... Te dejo con un bonito recuerdo.. Eh! Yo no soy tan viejo como vosotros, yayos, empecé pronto. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk