Perdonad, ¿Alguien sabe que ancho máximo real le entra a una Diverge de aluminio E5? He pateado el foro por el buscador y no he encontrado ningún hilo sobre el modelo ni información para preguntar.
En el apartado de ciclcocross esta el post de diverge donde supongo te podran responder con conocimiento
a ver si por aquí me podéis ayudar,porque el hilo de la grail está muerto... https://www.canyon.com/es-es/acceso...-800-gear-groove-frontlight-set/10012984.html estoy planeando pillar la grail nueva pero necesito luz si o si y con el manillar integrado no tengo ganas de gomas...quería pillarle esta luz para el Garmin..pero 100 euros pues como que prefiero algún Garmin varia o la bontrager pero a ver cómo la integras en el manillar... llegó de noche y sólo son unos 20 min de luz pero ya no sé si el adaptador para ese cuadro vale cualquiera o es necesario comprar ese específico o que solución usáis vosotros... gracias
£Enhorabuena compadre yo la hice este verano y el mes pasado la de carretera. A mi en la Gravel me pilló la ola de calor y me quedé sin agua. Desde el Castillo donde tienes la foto de los checkpoint hasta Belalcázar con un calor de más de 40 grados y sin agua me tuve que tomar las pastillas de SAL sin agua... llegue vacio como nunca me ha pasado, incluso llegó un momento por la carretera antes de llegar a Belalcázar que tuve hasta alucinaciones veía caras en las piedras y oía voces... Mi idea era hacerla del una tirada, pero una vez me hidrate, comi, me recupere eran ya más de las 01:00 h de la madrugada y decidir dormir allí y terminarla al día siguiente. Buena tirada te has hecho más fuerte que el vinagre y los limones. Enhorabuena yo tengo pensado ir en breve a hacer la MTB pero con la gravel. Saludos Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Un compañero de grupeta lleva 42, creo (las WTB resolute) y le entra bien. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
@nifer1900 gracias por tu voto negativo, desde luego totalmente justificado por tu excelente aportacion. Que tengas un gran dia y mucha suerte.
Por suerte no comemos de esto y aunque puedas estar en desacuerdo esta respuesta tuya está totalmente fuera de lugar.
Aquí lo habitual no es regalar votos negativos. No somos forocoches. Cualquier discrepancia se suele aclarar con palabras. Yo entiendo el voto negativo más como respuesta a una conducta antisocial. Por otro lado, un dedo pabajo se puede deber a un despiste.
Pues lo mismo que poner en un foro público el porque te han puesto un dedito para abajo Le pones un mp y listo (aunque a mi me da exactamente igual esas tontadas) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero. Desde luego que el bucle donde te quedaste sin agua es de las zonas más inhóspitas de la ruta, sabía dónde me metía y salí cargado del pueblo anterior y aún así también llegué justisimo a Belalcázar y solo estábamos a 35 grados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy de nuevo rutón épico de puertos pirenaicos. Creueta, Merolla y Collada de Toses. ¡El colega que se estrenó hace una semana se está enganchando! Por cierto, los dos con nuestras gravel con ruedas de carretera. A mucha gente no le gusta hacer carretera así, pero a mi me va estupenda.