Gracias David la verdad es que la zona es espectacular. Hacia mucho tiempo que no iba por cabo de gata, las últimas veces he ido en moto una pasada también. Saludos. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Me apetecía volver por una zona muy curiosa, el Parc dels Talls en Vilobi del Penedes, y pim pam, dicho y hecho. Qué agradecidas que son las gravel para estas cosas ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,yo tengo la cannondale supersix que hablas, te la recomiendo sin duda. Con 2 juegos de ruedas, a mi me radiaron una trasera de carbono en un montador; que hay muchos, tampoco es ningún trauma, hoy por agencia de transporte te apañas. El gasto es mínimo comparado con todo lo demas de la bici. La bici es una pasada, y creo que el sistema Ai la hace mucho más rigida de detrás. En cuanto al cambio de platos y bielas no veo el porqué cambiar lo que monta, a mi me va genial, un saludo
Creo que la última interacción de la Topstone ya no tiene ai, y es esperable que pase lo mismo en la Supersix. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esta claro que soluciones hay, y que no deben dar problemas lo que lleva. Pero yo también soy de descartar las bicis con cosas raras o únicas, que no sean estándar. El por que muy sencillo, suelo conservar mucho las bicis, años, no cambio cada poco, y en el futuro no sabes que mercado y soluciones tendrás. Siempre habrá, pero no tendrás ni tantas posibilidades ni opciones de precio. Ya simplemente, por no tener tija redonda, ya descarto una bici. Por no encontrar tijas en mercado auxiliar, ni de 2º mano o no poder montar una tija pija. Ademas, cuando la bici tiene unos años, recurro al mercado 2 mano para mejorar, y ahi viene mejor ser estándar.
Última salida antes del agua y las nubes. Cada día más contento con la máquina Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Todas tus bicis son joyitas… Que bon gust tens!! Pd: El cambio climático no existe ni mucho menos lo hemos, ni seguimos provocando nosotros… ya lo decía el primo de Rajoy Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso mismo iba a decir me gustan todas las bicicletas del Maestro Luis... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
A disfrutarla con salud y muchos kms, viendo tu plástico mañana creo que voy a sacar la BMC KAIUS, a que le dé el aire...bueno tendré que cargar baterías... Ya podían inventar las baterías solares... Que pereza... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk