Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. mirphak

mirphak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Y nadie ha probado las S? Yo pillé unas S y unas M para delante y detrás en la de titanio.

2. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    jefe, eso es goma de borrar. Como las galfer rojas que si te las quedas mirando mucho rato se gastan.

Olvide que tengo un par de challenge getaway open tubular en casa que pienso probar con camaras de esas turbo gti ultraligeras del chino -no son version TLC-

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.259
    Si, hablando con dobi me aconsejó un 36 o 38.
    De momento probaré más salidas el 44 si no tiraré a por esa opción.
    La verdad esque es la bici más fuerte que he tenido en mi vida pero en llano va realmente bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.017
    ese Flyxii estoy yo esperando, a ver cuanto tardan pues me dijo de 30 a 50 días

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Claro, hay terrenos y terrenos, yo le metí una ruta por un terreno de piedra pizarra cortante que sabía que si mis rutas fuesen por ese terreno siempre, no iba a ganar para cubiertas, los perfiles salieron blancos de los arañazos de las piedras.

Es totalmente normal, hablamos del componente que nos pega al suelo y hay muchos tipos de suelos y riders, al igual que la cubierta que me va bien a mí quizás a ti no y viceversa.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.367
    No te creas, en Bike24 tienen el cuadro +horquilla por 2.400 euros. Es una pasta pero para ser titanio a ese nivel y hecho en Alemania hasta me parece barato. Por un Salsa o un All-City en titanio te piden 3000 euros y encima los mandan hacer en Taiwan.
    El modelo con piezas en 3D será mas caro seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Nov 2023
  7. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    No yo las S no las he probado pero veo que están sacando ya más modelos y malas no salen ningunas. También tengo las H que venían en la KMC Kaius 1 son más rodadoras, no se defienden mal por montaña, pero una vez las gaste no compro el modelo H, no me terminan de convencer del todo por lo marrón. Ojo que son muy buenas cubiertas, pero duran menos que las M. Todo estó son opiniones personales, después de probar la M en tres bicicletas me quedo con la M de todas todas. Me queda por probar las Kenda Kenda Flintridge Pro que las tiene un colega mío con el que me voy por ahí de rutas de bikepacking y está muy contento y ya ha puesto tres pares a su Giant Revot, por eso las compre porque me dijo que eran las mejores cubiertas que había usado y esté a testado muchas. Por cierto si todo va bien el día 30 estaremos por el Desierto de Gorafe rodando otra vez... si alguien es de la zona estaremos en Gorafe con la furgo camper, que diga algo o calle para siempre...:cool::p:D

8. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.689
    Y yo comprando las cubiertas que encuentro mas baratas...:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    saca perras como dice el compi, todo lo que no se haga en un taller especializado, con la herramienta y medios adecuados no te va a dar un buen resultado. Algo te protege el cuadro de la suciedad y sobre todo de la huella de las manos cuando lo tocas, que sí que es verdad que e a mí en el Ti me da mucho coraje...:);), pero vamos que al final se va a manchar, lo vas a tener que lavar igual, que te dure un poco más, gastarte un pastizal en un bote de esos es un robo... que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga el cimbrel... o en un sillín de estos cimbrelinos...:cool:

10. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    PEETER, a mí me duran las cubiertas mucho porque no voy apenas por lo negro, para eso ya tengo bicicletas de carretera. Si vas por lo negro mucho da igual cualquier cubierta gravel la fundes en 2000 kms. Si vas mucho por lo negro trae más cuenta poner unos semislicks que te van a durar 4000 kms.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. koktail

Me Gusta recibidos:
    5.259
    Mi mujer me a dicho que no me queje tanto y le dé caña al 44t y al 12-28
    Asique hoy una horita rapidita por mi zona, la verdad esque me estoy acostumbrando, no sé si soy yo o que pasa pero tampoco va mal
    Le tengo que meter unas cubiertas de 35 o 38 ( es lo máximo que entra) en breve caerán IMG_20231123_145035.jpg IMG_20231123_145355.jpg IMG_20231123_145647.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8
  12. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    No dejo de sorprenderme.

Después de casi 30 años rodando por Collserola, aún consigo perderme y encontrar senderos que nunca antes había hecho. Es increíble. Hoy he encontrado algunos muy chulos en la Serra de Na Joana. Menudo paraíso tenemos.

01HFYBS23SMSKCHAX26H2JZRF0_1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. koktail

Me Gusta recibidos:
    5.259
    Que lugar más guapo, Girona está lleno de senderos como ese y me pasa lo mismo.
    Como me gusta tu bici!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    ojo que multan

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Zackie

Me Gusta recibidos:
    5.367
    Posedla:

https://posedla.com/

Les mandas el molde de tu trasero, escoges carretera, mtb o gravel y en 6-8 semanas tienes el sillín perfecto para tu cul0 hecho en impresión 3D. El kit para hacer el molde también te lo mandan ellos.
    Me parece una idea genial, lo único malo el precio... 490 euretes todo incluido (molde, envíos, etc). Es caro pero mirad lo que cuestan los modelos de Spe o Selle Italia hechos en impresión 3D y no son personalizados.
    Son de la República Checa, así que no hay que sufrir por aduanas y cosas raras.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    Si hablas con Saddlespur y con Posedla ¿te hacen el cimbrel a la medida del ojete impreso en 3D?

PD. mis disculpas, no he podido evitarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Menos mal que hay post que te hacen reír y no parar, me has alegrado la semana, llevo dando positivo todos los pVt0s días y ya tenía cara del amo del calabozo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Zackie

Me Gusta recibidos:
    5.367
    Jaaa,jaa,jaa... por ese precio hasta quizás se presenta en tu casa un tipo 'armario de dos metros' a tomarte personalmente la medida de la parte trasera mencionada :D

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  19. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.213
    Pues sí que son buenas las tijas elita one
    Apretada a escasos 3nm IMG_20231123_102935.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.017
    Son los que mejor se venden pero las que mas cascan, había un post de tijas chinas hace tiempo lleno de cadáveres, yo he pillado esta muy buena calidad de construcción al igual que su cuadros, en oferta a 27 euros.
    https://es.aliexpress.com/item/1005...f8ecf1&afSmartRedirect=y&gatewayAdapt=glo2esp

• Útil Útil x 1

Compartir esta página