Gorafe V estas son las que más me gustan en el Geoparque un clásico me encanta estar aquí...paz, silencio, aire puro, soledad, tranquilidad, otra dimensión, si el cielo y la vida eterna existe sería esto para mí... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Socio lo tuyo y los demás que compraran ese modelo de ruedas DT Swiss fue mala suerte. Yo creo que vendieron más de las que pensaban que se les acabó el stock de las pocas que tuviese el distribuidor y algunas enviaron y a los que no llegaron os devolvieron el dinero. También se junto que cambiaron al modelo nuevo. Lógicamente el distribuidor o el que le suministre las ruedas ya lo que ofrece es el modelo nuevo que es el que tienen ahora. Resumiendo que tuviste mala suerte por lo menos te devolvieron el dinero, así que aunque es una putada cumplieron por lo menos. Tema ruedas Shimano por ese precio primero asegúrate de que rodamientos llevan, por lo general Shimano sigue usado rodamientos de bolas. Incluso en las Dura Ace de carretera los siguen llevando. No es que sea mal sistema pero para lo negro no sufren tanto los bujes. Pero mételo por lo marrón, polvo, agua, barro... No las veo, además de que pesa más el buje es el mantenimiento. Tienen que estar bien engrasados los rodamientos con una buena grasa para que aguanten el mal trato. No lo veo no sé si estás llevan rodamientos sellados o no. Pero mucha pasta por ese dinero te compras unos aros de carbonio, unos bujes DT Swiss 350, Novetec de carbono, incluso unos ZTTO este modelo Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,23€ 40%de DESCUENTO | ZTTO-buje de freno de disco de 32 agujeros para MTB, eje pasante 54T, eje de trinquete 32 H, 4 rodamientos sellados, HG XD MS, 12x142, 15x100, 9x100 QR, 10x135mm https://a.aliexpress.com/_EG3nH05 buenos, duros, baratos, mismo sistema Ratchet que DT Swiss. Yo tengo unas ruedas montadas a la carta con estos bujes en la Pickenflick y otras ruedas montadas en mi palo de escoba chinito Full rigid y van finos, finos. En la Pickenflick me he echo ruta de bikepacking en Córdoba la GRAVEL All Ballut, rutas mini bikepacking y salidas por el CAR... Está última de Gorafe... Carretera, montaña, desierto, ramblas, ríos, pedrolos, arena, barro, agua... Ni un problema cero problemas van de lujo. Eso sí nada más llegan los bujes a casa les quito y limpio bien la poca grasa que traen y le pongo la grasa roja DT Swiss. Por cierto montador de confianza Kasper WHEELS tu elijes los aros, los bujes, radios y el te las monta. Llevo años más de 12 años que el me monta todas mis ruedas a la carta. Ojo que ni me gano nada con esto pero por precio, rapidez en el envío, servicio post venta al cliente, garantia no conozco a nadie mejor. Además en Guadalajara queda el dinero en casa. También puedes hablar con el que tiene aros, bujes y algunas veces ofertas de algún montaje lo mismo te puede interesar. Después del ladrillo que yo noe gasto 800 € en unas rueda Shimano esa es la conclusión del tocho este... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Buena info ... los bujes de su marca, que tal? Básicamente por tema recambios y eso... Gracias! Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Creía que habías seguido dando cebolla... es lo que me sale a mí cuando voy al CAR, si me meto por otros sitios saco mas de 2000 m en 100 kms. Los primeros 30 kms saco 1.100 m de desnivel, se me fuese por otras rutas algo más... todo llano como dice David, menos cuando bajas o subes...
Echa un vistazo a la web de hunt que tenían buenos descuentos hasta hoy en unas de carbono de perfil 25
¡Gracias! La presento un poco más en el hilo de cuadros gravel chinos ¿"Glavel"? Pues la he pintado yo. Mi 29 solo tiene barniz mate sobre el carbono. Mi ciclocross, un caqui muy oscuro (RAL 6006). Este cuadro lo pedí negro (más barato), pero cuando llegó lo vi demasiado oscuro. Y mi hija me dijo que era un muermo eligiendo colores de bici. Así que la lijé hasta que empezó a aparecer la imprimación y la pinté de "verde carruaje"
Compadre muy guapa a disfrutarla con salud y muchos kms guapo ese verdecito, el verde en las bicicletas me encanta...
Mucho plato parece que llevas, y con ruedas de tractor, debes estar fuerte para mover ese conjunto. jeje
Oh, no te creas. En el hilo de cuadros chinorris open mould ya digo que esas gomas no son definitivas, se las he robado a mi hijo de su mtb 27.5'' porque no puedo salir con slicks con el barro que hay. Tendré ya las mías de 47 mm en unos días. De todas formas, es biplato, 46-30. Y detrás hay un cassette de 11-42. En los hilos de carretera hay quien llama mierdecilla a quien pone una relación 1:1 plato a piñón. Yo sería un deshecho humano a eliminar, jejeje
Pues debe ser la perspectiva. Es talla pequeña?? Me parecía un plato de 50 compsc. Por eso lo dije . Mucha cubierta pero si viene otra, es probar, tú conocerás el terreno y uso. Yo llevo en carretera compac y 11-30, y alguna vez, con más cassette mejor habría ido. En gravel llevo 46-30 y 11-36....y lo mismo digo. Todo desarrollo que lleves, puede ser un salvavidas, y de pasarlo mal a sobrevivir. Jaja Si estás fuerte, pues necesitarás menos, claro.