Hace años eran Pinschwalbe, pero hoy en día tiene muy buenos neumáticos reforzados en la gama superground, llevan protección completa y no se van de peso. En XC el Ray, rocket y Ralph van guay, no es como hace 10 años que salías de la pista y te tocaba poner cámara.
imagino que serán mejores pero yo por si acaso ya no las he vuelto a comprar más, dudo que compre alguna cubierta de esa marcar...
Yo la verdad que encantado con ellos, cada día me sorpreden más. Igual que con los Pirelli en la gravel.
Si te funcionan pues nada vuelve a comprarlos. Yo voy a carta ganadora Maxxis en los palos de escoba. Que te puede salir rana pues como todo pero solo tienes que ver todas las pruebas de XC, marathon, carreras por etapas, Cape Epic, Tiran Desert... La mayoría de neumáticos son Maxxis o Vittoria por algo será, pocos pinchaschwalbe se esos verás... Si yo con los Pirelli de todos los que he usado para mí los mejores y con mucha diferencia. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Hoy le metido una pequeña modificación que en esta bici para mí vale más de lo que vosotros quizás imagináis. Venía con 12x28 y le metido un 12x32 y ojú!! Que mejoría tan solo 4 dientes de más de piñón Vivo en Girona, y las rutas que hago el plato 44 me va de vicio, es más a la larga cuando le monte el grupo decente de 10 o 11v el plato seguiré dejando el 44 creo. Diréis este chico está loco bla bla bla, pero un 28 de casete hay que moverlo, estado unas salidas sobreviviendo, pero bien. La base de la bici es realmente buena cuadro aluminio y horquilla acero como dice dobi esa bici puede llegar a enterrarme. 44t y 12x32 Más o menos por sensaciones me recuerda al desarrollo de la flaca el 34 de plato y un 25 de cassette más o menos..subiendo
https://es.aliexpress.com/item/1005...sea!ES!1693864246!&curPageLogUid=9rdEnaEuE5fU Me he pillado un par de estos ( el modelo con forma clásica) para una posible nueva MTB , alguien a probado éste modelo?
Yo en mtb no las he usado, pero he oido hablar maravillas también si son como las de gravel habrá que probarlas. Yo las cubiertas Pirelli las estuve utilizando muchos años en coches deportivos que he tenido, cuando el anuncio ese de Pirelli, "la velocidad sin control no sirve de nada" y se agarraban como una lapa. Que buenas cubiertas no recuero el modelo, pero gaste unos cuantos de juegos. Siempre han tenido fama de buenas cubiertas en coches, ahora que se introdujeron en las bicicletas pues se ve que toda la tecnología desarrollada durante tantos años de algo les ha servido...
Poco a poco la vas a ir dejando canela... una cosa cuando descanse la bicicleta déjala siempre en el piñón más pequeño para que el muelle del cambio este sin tensión...
yo compre dos pares con el 11:11 y luego he comprado otros dos con el Black Friday. Son muy baratos, buenos, ligeros, bonitos, sujeta los bidones que a gusto. Compra maestra son muy parecidos a los King Cage, si no te fijas bien con el bidón puesto no se nota. Solo puedes darte cuenta en la sujeción de los tornillos del bidón que es diferente y que pone MADE IN CHINA, grabado por dentro que tampoco se ve... no se como pueden vender estas cosas a esos precios a mi me costaron menos todavía... de locos. Saludos.
otro chinito más, está guapo esas manchas blancas como desconchones en la pintura son a posta?... otra BLUE-ORANGE FAZER, ya vas a juego con Luis las dos flechitas azules, un acero y un plastico...
Nonson manchas, son reflejos d las luces. Está pintado normal, brillo. Lo puedes escoger delncolor q quieras (dentro de los q hay) Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Yo lo que hago es pulverizar WD40 por los agujeros que tiene el cuadro para montar alforjas. Llevo poco tiempo con la bici, pero quiero hacerlo cada dos o tres meses. Donde no tengo agujeros es en las vainas, así que esperaré a desmontar el pedalier para engrasarlo y aprovecharé para rociar el interior de las mismas. Hay productos específicos para proteger cuadros de la corrosión, pero son bastante caros y solo lo he encontrado en internet. La teoría del WD40 es que elimina el óxido y deja una pequeña pelicula de aceite que lo protege. Es fácil de encontrar y barato, a mi me convence. Es más importante vigilar el estado de la pintura. Es mucho más difícil que un cuadro se corroa desde el interior que desde el exterior, por eso hay que prestar atención y repitar la zona si ha saltado. Tampoco hay que dar agua a presión para que no entre en el interior de los tubos y a mi me gusta darme una vuelta cuando he terminado de secar la bici con los trapos para que se airee. Suena a broma, pero así escurre el agua del interior del cuadro, llantas, rodamientos... Tampoco hay que volverse más loco de lo necesario. Hace 30 años las bicis eran de acero y la mayoría siguen enteras sin haberlas cuidado mucho. Si hay que pasar un río, se pasa que la bici no va a derretirse. Los cuadros de ahora de gama media y alta resiten bien la corrosión aunque no sean inoxidables porque son aceros aleados con otros metales que mejoran su residencia al óxido.
https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/muc-off-hcb-1-400ml/138079667/p Para el acero Aparte de lo dicho es igual muy importante mantener los agujeros de drenaje despejados (cada tubo tiene uno para evitar la condensación interior aparte de drenar la entrada de agua) para que no se oxide por dentro Si los cuadros son medio buenos suelen venir con un tratamiento interno Al vitus antes de píntalo se le metió imprimación époxi por dentro para evitar aún más la corrosión, con una jeringa la metes y lo vas volteando repartiéndola por dentro (hay que poner poquita para evitar que escurra por todos lados, luego cuando está medio seca limpias los restos que han podido salir y destaponas los orificios de los tubos) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk