Me paso lo mismo con la Triban, ninguno de mi zona sabía que eso existía. Aún me quedé con ganas de ir a una de las tiendas donde me aseguraban que eso no existía, (yo con enseñándoles una foto de pieza con el tlf y ellos (el mecánico) obcecado en que no existía), cuando finalmente lo encontré y lo compré
Marco yo a los impresentables de bikiin, no les compro nada. No te dicen que no tienen stock a la hora de comprar. Y te pueden tardar un mes o más. A mí la última vez que me lo hicieron hace ya más de un año, les dije que me devolvieran el dinero y se fueran a la mielda... Nunca mais Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Cualquiera tiene una tienda de bicicletas y es mecánico... Hasta los jardineros ya tu sabes Roberto... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
En Ali los tienes De fm a pm De pm a FM De is a pm De is a FM Salen a unos 10€ lo malo que tardan unos 7/8 días y según lo que quieras adaptar hay que poner disco más grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tardan menos que bikeinn. Lamentable tienda. La última vez, fui a compre herramienta para poner los retenes de la horquilla. Se lo compré a ellos pq tenían stock, pagando más caro que AliExpress, pero la tendría en 4 días en casa, con la bici desmontada, por lo que prefería solventarlo. El mismo día hice pedido AliExpress de 4 chorradas... A los 10 días vino de china los productos, y los de bikeinn tardo 5 días más... Para que me tomen como tonto, no teniendo nada en stock, y comprando en china según demanda, lo hago yo directamente. Amazon te vende lo mismo,o pero al menos lo tiene en stock, lo pagas, pero te lo sirven el día siguiente.
Creo que tengo un par. En un rato lo miro y si es lo que necesitas te lo envío. PD. A ****Inn, ni agua. No se puede ser más malo.
Yo no he tenido nunca problema con bikeinn. Iba a hacer un pedido tocho en breve pero ya me estáis acojonando Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hoy he salido en bici. En BTT, de eso estoy bastante seguro. Pero no sé si tengo claro lo que he hecho, porque ayer hice prácticamente la misma ruta. A ver: primero asfalto, que es lo único que hay alrededor de mi casa. Ojalá saliese un sendero de ensueño, pero no, solo hay calles. Pues eso, primero calle. Después ya me he cogido una pista ancha que empieza a subir a Collserola, el parque de atracciones ciclistas de Barcelona. La pista en ancha y bastante limpia, lo que supongo que es bastante tipo gravel, pero tiene un par de rampas que no sé yo... habría que ver hasta dónde es desarrollo gravel, y desde donde ya hemos montado una transmisión BTT en una gravel, y ya no somos puros. Luego me he ido hacia una zona de senderos, la Serralada de Na Joana. Hay un montón de senderos entrelazados, algunos más fluidos y otros con más escalones y raíces. Alguno ya muy técnico. Puedes echar ahí un buen rato de subir y bajar por ellos. Normalmente es muy divertido, pero hoy no hacía más que preguntarme que qué demonios estaba haciendo, gravel o BTT. Porque claro, a mi me parece un terreno muy de BTT, pero ayer lo hice con una gravel, y por aquí me han dicho que si lo haces en gravel, entonces no es BTT. Y punto. Y claro, yo hoy iba pegando botes con mi BTT por las trialeras, pero no podía dejar de sentirme desubicado por la salida de ayer: ¿hice gravel en terreno BTT? ¿hice BTT con una gravel? ¿O eso es imposible, y yo estaba en casa soñando en el sofá que hacía algo imposible? ¡Mecachís! ¡Qué lío! Así que a final me he vuelto para casa y he pensado que os lo contaría, a ver si me ayudáis a aclararme, no sea que mañana salga otra vez con la gravel y vete tú a saber qué barbaridad se me puede ocurrir, que soy un inconsciente. Debo ser un ciclista fluido.
El problema es que la información sobre el stock disponible es falsa. Aunque diga "En stock" y entrega mañana, es mentira. Seguro al 100% que por su proceso logístico no te lo entregan mañana, eso es seguro. Y es muy frecuente, sobre todo cuantas más cosas haya en el pedido, que algo del pedido realmente no esté en stock, sino que sencillamente el distribuidor o distribuidores de turno dicen en su sistema que ese artículo lo tienen disponible para servirlo. Pero muchísimos distribuidores son pequeñas empresas que realmente no tienen un control muy sofisticado de su stock, por lo que cuando finalmente BikeInn les pide el artículo para servir tu pedido, vete tú a saber lo que tardan en tenerlo y enviarlo al almacén de BikeInn. Mientras tanto no tienes ni pajolera idea de lo que pasa, porque cada día te retrasan el envío un día más. Y hablar con ellos es inútil, porque te contesta un bot que dice que el pedido está en preparación y ahí te quedas. Porque realmente no tienen control de los tiempos de sus pedidos, aunque en la web te digan que te van a entregar todo mañana porque lo tienen en stock. En mi caso, el record en la entrega de un pedido con todo en stock para entrega mañana es de dos meses. Y eso porque las últimas cosas que estaban pendientes en el pedido las cancelé para que me lo enviaran de una puñetera vez. Porque si no, igual aun estoy esperando. Y en aquel caso en concreto, que era un pedido de ropa, una vez llegó, un par de artículos estaban mal, uno la talla y otro el modelo, y no veas la lucha para decirles que si no me enviaban lo que yo había pedido, sino otras cosas, no pensaba pagar los portes de vuelta... vamos, que yo lo tengo vetado. Porque todo este rollo no ha sido una vez, han sido múltiples. Después hay gente que tiene más suerte que yo y todo les va perfecto. Pero no es mi caso, en repetidas ocasiones, con lo que ya he decidido no volver a caer.
Yo tampoco les compro nada, por más o menos lo mismo, es la tienda online con peor gestión de cara al cliente en la que he comprado ( y ya son años y tiendas...) La última, compre un par de artículos , los dos en stock envío inmediato, unos de ellos me hacía falta para un viaje , en tres semanas...pues imaginar... primero retrasando y retrasando a los 15 días tienen uno para enviar ( el que me hacía falta) les comento que me envíen ese y el otro , ( que la fecha ya era indefinida) ya me lo enviarán, pues el tipo me dice que no , que lo enviarán cuando estén los dos..... Yo ya , con un mosqueo...le digo que lo mínimo,mínimo que podían hacer era enviarlo, ya que yo compré dos productos en stock, con envío inmediato, y habían pasado 15 días....y el tipo me dice que cancele el otro producto y lo vuelva a pedir....claro pagando yo dos envíos, por sus mentiras, y nefasta gestión.... cancelé todo, lo compré en otro lugar en el país vecino y en dos días en casa..... La última vez que compré, y aunque tengan el producto a mitad de precio, compro en otro lugar, no quiero premiar estás prácticas ...
Mi experiencia con Bikeinn y alguna mas del grupo es buena, tirando a excelente, pero tiene truco, tengo varios clientes en esa zona de Girona, Olot, Salt, Sarria de Ter y cuando tengo que hacer un pedido aprovecho para visitar clientes y compro solo lo que tienen en entrega express en el almacén, por lo que en 15 minutos compro y recojo.
Si consigues salir un miércoles y un jueves cualquiera, lo tuyo no es gravel, ni btt, es de sin vergüenza!
Yo he contado la última experiencia, de septiembre - octubre, pero en primavera tuve otra que compré diversas cosas. Por supuesto en stock, cogiendo hasta dos portabotellin de color diferente para que estuvieran en stock, y un cambio raro de bici de ciudad para mí cuñada que lo habia roto....solo tardo 1mes o mes y algo... Estando stock. Creía que había sido error mío pq esperaban un artículo...no tenía prisa y lo dejé terminar. La segunda o tercera experiencia es la contada antes, se 4 a casi 20 días...un artículo. Esta claro que el error no es mío. No mais. Si me dices que 20 días, ya decidiré si el precio compensa, pero no me engañes así.
Correcto ...yo he comprado alguna cosa en RCZ , ya sabiendo lo que hay...y si me compensa... Bueno dejo el offtopic y os dejo ,descifrando lo que es gravel, mtb y toda su segmentación...
Osttras, es veterana. No la habia visto bien. +15 años tiene, con componentes clasicos, y el 5º elemento. Amortiguador mitico!! La horquillas es una manitou minute o algo mas moderno?¿ Si le cumple lo que buscaba...tirando de piezas del trastero, es un buen engendro.
Tu aparte de ser un inconsciente, imprudente, temerario, loco, atrevido... y demás adjetivos lo primero eres un Maetro y lo segundo tienes muy buena técnica y buena mano... ya en lo demás no te puedo ayudar, ni se si has echo BTT porque llavabas una BTT o porque el terreno era BTT pero para un tipo con tecnica se puede hacer con gravel o con el carro del mercadano... vete tú a saber... lo mismo lo de ayer que hiciste lo mismo con la gravel lo soñaste... en fin por lo que veo te lo pasaste mejor con la gravel que con el plastico doble... así que ni media palabra más... los palos de escoba es lo que tienen que no te dan las sensaciones que te da una gravel. Siempre sabiendo lo que llevas y depende del que vaya encima... Ahora en serio yo si pudiese hacer lo del tipo del video ese que se tira con la gravel por el bike park... no utilizaría un palo de escoba nada más qie para entrenar tecnica... al final el indio es el que parte el bacalado... la flecha ya ves... a mi es que los palos de escoba me aburren soberanamente. Les estoy cogiendo últimament un poco de asco...
Al final @dobii, no es el que más sabe o el que más se atreve el que se lo pasa mejor. El que se lo pasa mejor es el que tiene menos prejuicios y la mente más abierta para disfrutar de las cosas.