Yo uso la chorus de 12v, pero si una campy de 10v en 12v, no hay más que hablar, jeje. Gracias por el consejo.
Buenas! Vosotros seguro que ya lo sabéis... u michos más "trucos": https://www.mountainbike.es/bici-fa...tico-rajado-truco-loctite_287277_102_amp.html Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
La medida del manubrio depende de tu medida de hombros, como la de bielas de altura, da igual la bici. Puedo entender un cambio por alguna razón concreta, por ejemplo bajar medida de bielas para tener mas cadencia o subir ancho manubrio para mas control o sitio para bolsa, pero ya te digo que por 2 centímetros no vas a notar apenas nada. Entonces para que cambiar? Si tu medida es 42 y tienes encima mas bicis con esa medida con mas razón no?. Respecto a la postura, depende mas de otras cotas que de la medida del ancho. En su día, cuando empecé trastear con las Monster montaba de 46cm con la idea de mas control, pero pronto me di cuenta que no era para tanto y se hacia molesto y eso que ahí tenia mas sentido pues hacia BTT con ella. Pienso también que Flares exagerados son incomodos, pero eso no lo he probado (es una opinión) Entre 0º a 25ª tendría que ser mas que suficiente para un buen control.
no, no hoy me he ido antes de que anocheciera, era de todavía de día, ya es raro nunca llego de día a casa...
Hoy que tocaba soltar patas, he salido con la bicha para quitarle las telarañas, así que saque unas fotos para que veáis otros meridianos diferentes a los de los "pixapins" (con cariño). Si es que llevamos una semana de sol que no nos lo creemos.... Ah y un saludo al fondo norte que ayer fui con la flaca de visita y cayó un pulpo a Mugardesa que está que te cagas.
eso es ir al rebufo, vamos tocándote el cimbrel a dos manos, regalado mientras los de delante van remando...
Yo en carretera llevo siempre 42, pero en las gravel monto 44 al final entre luces, gps, bolsa en el manillar a mi por le menos se me quedaba estrecho el de 42. Los he llevado en 42 también, pero para mí voy más cómodo con el de 44. Esto es como todo, probar y lo que mejor te funcione o te guste. Saludos.
Tranquilo,yo soy de pueblo,los “pixapins”,”xaves “,”camacus” “de can fanga “ son los de Barcelona y periferias
Nada un poco de cinta en la punta de la maneta, si quieres protegerlas ya del todo pues se puede poner protector transparente a toda la maneta. Pero yo con esto las voy librando incluso con alguna caída mia o de la bicicleta... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Se me ocurre que un poco de tubo termorrectráctil del tamaño adecuado sería también una buena solución. La verdad es que yo las tengo todas marcadas, son heridas que dan carácter.
Yo llevo 42 en las dos. Pero pq en carretera tampoco busco ser aerodinámico, que gente con ese planteamiento ha bajado a 40 y manetas cerradas. A mí me da igual, prefiero ir más cómodo y con control. Arriba tu ancho de hombros, piensa que con 42 arriba, y flare a 25°, cuando te agarres abajo a las puntas vas abierto a 46 cm fácil.
A ver si nos hemos cruzado de salida al pueblo. Yo ayer fui con el niño un buen tramo de carretera por la acera/carril bici. Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk