Pero tienes que marcarte un Lachlan Morton desde Toledo hasta la Seu en bikepacking, con chanclas y del tirón, sin parar ni a mear
AMEN, una fotillo de esa reliquia aceril hombre... ya te digo compadre, yo no le ascos a nada. Lo que más me gusta es el Ti y el acero. El acero me encantan, las sensaciones que te da son indescriptibles. El Ti, pues como siempre digo a cualquier amante de las bicicletas que se precie, siempre querrá tener una bicicleta de Ti antes de morirse. El que no piense eso, mal vamos.... Yo tengo carbono, aluminio y a un buen aluminio no le hago ascos. Es ligero, no te tienes que preocupar por el óxido, corrosión, lo puedes cargar hasta las trancas, no se fatiga del material tan rápido, se puede abollar o romper, incluso lo puedes volver a soldar. Por eso la bicicleta más usada para viajar son los aceros y los aluminios te dan mucho, te despreocuparás y le puedes hacer todas las perrerias que quieras que nunca te va a fallar... bueno o casi nunca... nada es indestructible...
Buenas, compi, cuanto tiempo sin verte por aquí Feliz Navidad para tí y tu familia también. Pásate por aquí de vez en cuando da igual la bicicleta que tengas. Aquí siempre hay buen rollo, ya tú sabes. Un saludo.
Buenas rutas ya que se pegan los tipos ya as visto, palos de escoba, carretera, gravel... estos sí que saben... luz, sol, playa, buena comida, birras, red wine, pescaito... lo mejor que aquella zona no es cara... estos saben latín. Saludos.
Nada del otro mundo. Un acerito básico de Reynolds, con cambios actualizados en algún momento a 105. No hay quien suelte la tija y el sillín, que mira a Saturno, pero ya le dedicaré otros 5 minutos...
Agusto Rodolfo es el que se queda con todas tus bicicletas... no habrá ido la Open para tierras manchegas?
Que bonita como molan esos aceritos, con los tubos finos, esas bicicletas ya no se hacen, son eternas. Eso hoy en día no interesa fabricarlo porque ya no pueden venderte humos como hacen todos los días...
Que estamos en Navidad todo es alegría y felicidad... vamos a relajarnos hombre... no creó que sea para tanto. Bueno, esa es mi, opinión, claro, tú tendrás la tuya. Ahora ya no sé si he escrito lo que quería decir, o no ya tengo dudas... lo mismo se malinterpreta...
Una de estas en diferentes versiones, la ultima preparación, con parrilla de alforjas, con una transmision triple plato hibrida y manillar Zoom- Brahma Bar, pero antes estuvo con un Rotor (sistema, no los ovales) y horquilla Pace de 44 A to C que todavía uso. La suspension Fatti de 2 cm y un cuadro con anclaje de disco lo tengo, pero el montaje que EMO merece no lo pude realizar, ya que esa horquilla no tiene para disco y Fatty de disco que también guardé no se modificarle el recorrido a 40, que es el recorrido de las Fatty actuales de bicis urbanas. Por cierto, un oftopic, el sistema de suspensión integrada en el tubo de dirección no es Action--Tec no Cobas (ni desde luego Cannondale), sino Alex Moulton de su primera version (Moulton Mk1), creo recordar patente 1958 o 59. La Lefty tiene otra historia, hay una patente Cannondale, pero el diseno de suspension de una pata, ahora no recuerdo el nombre del ingeniero (¿Vermeulen?*) pero fue una patente WP (Ktm en la actualidad), para diferentes motos de carreras. La Lefty de bici, eso si, como horquilla trail es imbatible. (ed: el ingeniero de WP es André Verkeulen)
Quizás encajaría más esta doble, aunque aún más en la modalidad de "bici que llevo en el yate y uso para ir a la cafatería del puerto a tomarme un café". Lo cierto es que Moulton tiene unos juguetes muy particulares.
pues claro que puntua! Lo unico que no lo hace es una btt convertida, eso es ingovernable y no sirve.
Si no hay mucho transito de entrada y salida de Andorra igual me vengo. Pero no me lleves a cuchillo! Que estoy haciendo volumen a 130 ppm.... Lo del llano me parece me parece perfecto, aunque si es como estos ultimos dias, con anticiclon y inversion termica, mejor subir porque en el fondo de los valles se te queda cara de tonto laba...