Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    Volviendo al tema de las Gravelking... Hace un par de días pinché una Gravelking SK con unos 500km, es decir, seminueva. Bueno, seminueva debían de ser, pero este es su aspecto...

Juzgad vosotros mismos, a mi me parece increíble.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. pryku

pryku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Buffff... en vez de comerte las ruedas has probado las barritas?

Es que no estan gastadas, estan rotos los tacos... podrian estar caducadas?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    Pues eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Gracias Maestro...

Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk

5. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Ese caucho está cristalizado a saber dónde lo han tenido almacenado, pero tiene pinta de que le ha tenido que dar el sol a Tutti Plen... Yo dudo que vuelva a comprar las Gravel King más para gravel. Después de probar otras cubiertas la conclusión mía es clara, no he tenido un neumático para lo marrón más incómodo y duro el caucho en mi vida. No cuando llevaba neumáticos de aro rígido en los palos de escoba. La virgen santa son insufribles. Eso sí yo por lo menos se ve que de momento no me ha tocado la partida de neumáticos defectuosos y cristalizados... Los he metido por montaña, carretera, desierto, grava, tierra y ni un pinchazo, nada de nada.
    Pero duros como el cuerno de un rinoceronte...
    Tengo tres gravel con ellos y una fixie en Single Speed... Hasta que los gaste con lo que roto las bicicletas me muero antes... Porca Miseria... Nunca Mais

Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk

6. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.689
    Otra mas Dobii? que no tenias un titanio en proyecto a medio montar?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Si estoy a medias ya tengo todo a ver en esta semana o la que viene si está lista para ir por lo marrón...:cool:

8. Trapo1978

Trapo1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    sobre el papel, yo también creo que para algo así, mejor mecánico que no te puedes quedar sin batería. Pero le leí a alguien que, cuando vas tan cansado como vas en una prueba de este calibre, hasta cambiar con un mecánico supone un esfuerzo. Por eso hay gente que prefiere electrónico… eso o es una milonga para justificar llevar lo que le dicen las marcas que lleven.

Eso sí, yo la Badlands la hice con electrónico y no me puedo quejar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Esta me la regalas, jeje, con lo que me molan las bicis rojas.

Enhorabuena.

Feliz Navidad a tod@s!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Marc O

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Por qué? si ibas sobre aviso, hombre de poca fe, jejeje. Bueno me callo que ya no me regalas más cosas, jeje. Feliz Navidad compi!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Marc O

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Acabo de salir a bajar el turrón. Me ha encantado salir a cero grados, más solo que la una y probando cosillas nuevas que no se ven en la foto para generar un poco de curiosidad, jeje. Aunque la Alan de @dobii lo eclipsa todo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  12. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.084

Sin duda que es más cómodo, clic y sube, ni arrastrar ni muchos grados de movimiento de maneta...Y no suele dar fallos. El problema, que cuando los da, no hay forma de solucionarlo en ruta. Uno mecánico con la sirga, puedes hacer más cosas. Y evidentemente, no se queda sin batería, no falla motor, salvo por rotura de la sirga, casi imposible y menos saliendo con todo cambiado, o golpe, que falle, es rarisimo...

Claro que llevan lo que las marcas les dan, para algo van patrocinados, y los tope de gama, los que hay que vender, los componentes halo, son todos ya electrónicos. Así que quedaría muy mal o raro, que fuera con uno de 3º gama y mecánico, si te intentan vender que lo electrónico es lo mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    las bicicleta rojas corren más...:);)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Probando, probando... horquilla rígida carbonio china... ya nos cuentas y cuando la testes bien suelta el enlace...:);)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Exacto esa es la historia, que tienen que vender lo que tienen que vender. Como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo sólo tengo la BMC Kaius con cambio electrónico y va de pm. Eso si tampoco me he metido en una aventura en condiciones para poder decir que me da la misma seguridad que los demás que tengo son todos mecánicos. Pero cuando salgo no voy con la misma tranquilidad que cuando voy con los cambios mecánicos. Y eso que siempre salgo con las dos baterías cargadas porque llevo dos platos y otra batería cargada en una bolsa estanca en el maillot siempre. Tendré que hacerle alguna perrería ya de una aventura de varios días y cargado con bolsas de bikepacking a ver si da la talla...
    Pero sinceramente me toca los huevos, tener que estar tan pendiente de todo, de no golpear el cambio trasero, que no se me caiga como me pso en Guadix y se me doblo la patilla y no subia el cambio, no rozar las manetas o golpearlas al poner la bicicleta y sobre todo cuando vas cargado que siempre se gira el manillar y te acaba rallando o golpeando las manetas... ojo de no ***** una maneta electrónica que tienes que hipotecar o vender tu cuerpo aunque sea una horas, para poder pagar las dichosas manetas electronicas-hidraulicas. Llevar siempre cargador por si las moscas... en fin que son muchas cosas que a mi sinceramente no me compensan. Para salidas de un dia, pruebas de un par de dias o tres como mucho y para salir a rodar funciona de lujo, pero para irme por ahí perdido en un desierto o una montaña sin cobertura, enchufes, ni un alma en horas y kms, voy rezando que no le pase nada a la bicicleta... Porca Miseria... luego cojo algún andamio y me lo paso teta, no me tengo que preocupar de nada porque me da más seguridad y difícilmente me voy a quedar tirado...:eek::oops::rolleyes:o_O

16. Marc O

Me Gusta recibidos:
    6.204
    El enlace no lo suelto porque como decía un compañero del foro viene con rosca para tornillos M6 y tienes que tirar de dremel un poquito para currarte el adaptador. El feeling de la horquilla es bueno, le he metido bajadas potentes y con la frenada no cabecea, también he dado unos cuantos saltillos y de momento me da confianza, pero hay que salir al salvaje "este" a darle candela de la buena.

Por lo demás esta bici solo tiene de peculiar las 12v caseras, la cadena chorus dándolo todo con cassette e*thirteen y bielas zrace dub con pedalier bsadub de Sram, siendo este último un alivio viniendo del bsa30.

Como chuches nuevas sólo cubiertas cómodas, conti terra trail puregrip 47c delante y wtb resolute 2sg 42c detrás. La combinación da mucha seguridad. Las resolute me encantan, las dejé de usar porque se autodestruían, pero las he pillado totalmente vulcanizadas con protección 2sg.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Dic 2023
  17. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.425
    Muy, muy, chula, mola ver cosas que salen de plásticorro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.855
    Muy guapa! Enhorabuena!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    Pues aquí dejo fotos de las terreno dry con unos 600km, la trasera sin dibujo ya en la banda de rodadura y la delantera está perfecta... Eso sí, en asfalto se pegan como una lapa, no me han gustado nada, pero con el suelo mojado ya me han dado algún que otro susto [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. urib

urib Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.957
    Estas son las RH con 1500km [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página