Que bonito este cuadro tubos redondos, ese color mola mucho, con sus buenas chuches de Ti, dirección Cristo Rey imagino que el eje pedalier sera Cristo Rey también. grupo y ruedas campagnolo un caramelito... columbus custom oh my god...
No please, no metas más jajajaja q luego lo sufro yo tb Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
David, lo que no te mata, te hace más fuerte. Por eso también salimos de noche, porque si no nos matamos, ¡eso que ganamos! Eso, ¡y las vistas de Barcelona de noche, que no te cansas!
Puaj, que fea con esas piezas en 3D, donde haya una buena soldadura que se quite lo demás Pongamos el enlace a tamaña preciosidad : https://rizzocycles.com/tiroad3d/
jjajaja... he intentado decirlo con mucho respeto... Él es de la zona de Lugo, de la zona de Navia de Suarna y lo llamaba butelo... era un embutido grande, calentado, que lo abría y ahí salía de todo... huesos con carne y sobre todo pimentón... mira que yo soy más de chorizo que de jamón, pero todo tiene un límite!!!! Por suerte, la empanada la hacía más a menudo!! Pero vamos, que en Galicia he comido siempre MUY bien... demasiado. Estos últimos años estoy yendo por el Valle de Laza y es precioso en todos los sentidos. Deseando que llegue verano y perderme por esos caminos.
Efrén... en la segunda creo que llevas demasiados espaciadores... posición demasiado cómoda P.D.: muy bonitas las dos!
Fotos preciosas... vale la pena salir de noche para tener esas vistas. Salí de noche un par de veces y no me gustó mucho... eso de oír ruidos y no ver nada... uf Si ya me dan miedo los jabalís de día, no quiero imaginar si me cruzo con uno de noche.
Fotacas Maestro esa Blue Fazer mola mucho, hay que embrutecerse salir de noche y con frío, que sino el cuerpo se aparguela...