Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    PERO SI ES UN CHORRO DE AGUA SUCIA, QUE ME ESTAS CONTAINER

A 3 lo estoy pagando ahora en Orval...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    el piston esta engrasado pero la maneta sigue bailando (no de manera lateral, ojo) Ayer compré las anillas que comentas porque me sonaba mucho que las necesitaba para la reparación, puedes pedirlas en amazon.

Desmontaré el pasador a ver si lo arreglo.

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.088
    Strava:
    Sé que el gravel y el café van de la mano, todos los sabéis.

Quiero algo "low cost", pero que pueda tomarlo y disfrutarlo a diario. Como veis esta cestita de amazon:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.689
    El café lo describe como ideal para espreso y tu lo vas a preparar en cafetera moka , igual otro café sería mas optimo para ese tipo de cafetera ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.855
    Ese café es c0j0nud0, yo es el que suelo tomar, pero lo preparo en cafetera espresso, como la de los bares para enterdernos. Por cierto, me voy a poner uno!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.088
    Strava:
    Sí sí, el café finalmente es el lavazza este:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.689
    La preparación de café en ese tipo de cafeteras tiene sus "truquillos" por decirlo de alguna manera, te recomiendo que mires algún video de youtube para obtener una preparación optima

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.088
    Strava:
    He echado un ojo y iré haciendo pruebas para ver como sale mejor... y más siendo de inducción que cuesta un poco saber si estás calentando mucho o poco. Probaré lo de poner el agua caliente, poner el café sin apretar y poner el fuego medio-bajo y a ver como va saliendo. Supongo que a base de hacer cafés iré aprendiendo.

Me deshago del café de cápsula por precio (con la Vertuo me gastaba más en café que en el parking del coche), porque se me hace un engorro llevar las cápsulas a reciclar y acabo acumulando un montón. A ver que tal me sale el invento.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. pryku

pryku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Nos toman el pelo (vaya, he venido a descubrir la sopa de ajo...), el pasado verano en italia no pagué más de 1,15€ por un espresso (en barra), ni en la plaza del Panteón, ni en Venecia, a 30 metros de la San Marco... aquí esos precios ya ni se huelen... y normalmente que cafés... uffff... sin ser café, hace una semana se ha ido un sobrino a un Erasmus a Irlanda, el litro de AOVE a 4€ (y no será por la cantidad de olivos que tienen en Irlanda), aquí vale 4 veces más... y lo de las bicis, pues similar...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    Café y Starbucks es un oxímoron! De hecho, ni siquiera los trabajadores son camareros, tienen contrato de vendedores y no entran en el convenio de hosteleria

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    Si te mola la infusión de carbón, adelante. Si quieres que realmente sepa a café, no compres lavazza (por lo general, los tostadores italianos usan tuestes muy oscuros) seguro que por tu ciudad hay algún pequeño tostador y no vas a pagar mucho más por un café que el tostador te puede recomendar o aconsejar

12. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    tu si que sabes Roberto
    :);)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Compadre si no siempre tienes la opción de una cafetera italiana, es más fácil hacer un café decente. Lo importante es también el agua, nada de agua del grifo. Yo me lo hago con la cafetera italiana, no es como una máquina de café expresso lógicamente, pero tampoco tengo mucha idea de hacer café, ni ganas de gastarme miles de euros en una cafetera...:cool::p:D que seguro que no la amortizo....:confused::eek::rolleyes:o_O

14. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    883
    Tengo esa Bialetti, también comprada en Amazon y te advierto que lo de 4 tazas, es si son tamaño dedal. No da para dos tazas "normales" (No me atrevo a definir lo que es normal, porque esto es como el gravel...)

Ah! y el café lo compro habitualmente en Starbucks por proximidad. Parece sacrilegio, pero es bueno! Te lo muelen allí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    AMEN, a mi que me esperen pagar 3 € por un cafe de mielda... otra cosa es tomarte un cafe bueno de calidad en una cafeteria especializada. Ahora para en cualquier sitio y que te cobren eso por agua sucia ni de coña. Por eso, si ves mis fotos, prefiero comprar un cafe de esos en los super o gasolineras que sin ser gran cosa, no te cuesta 3 € y algunos estan bastante aceptables. Luego se andan quejando todo el día de que la gente no consume no va a los bares... la mayor ganancia de un bar es en el cafe y los desayunos. Luego en las bebidas, postres y si ponen menus... lo que mas margen de ganancia de es el cafe. Ellos lo compran en bolsas indrustriales y alaaa cafe y agua... a 3 € suma a ver por cuanto le sale un cafe de mielda de esos... a 30 centimos... que se vayan a robar a otro lado a mi que me esperen sentados que de pie se van a cansar...

16. pryku

pryku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Italiana, espresso, normal es un dedo (en horizontal, que ya te veo!!!)... en casa tengo una de estas que debe tener 50 años (era de mi abuela) también de 4 tazas... en mi caso da para una y poco...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Totalmente de acuerdo contigo. El otro día escuchaba lo del aceite por la radio. En países fuera de España se puede encontrar un litro de aceite producido y fabricado en España por mucho menos que aquí... La verdad que esto es indignante.
    Lo mismo que tengamos la luz más cara de casi toda la EU cuando tenemos el mejor clima y podríamos estar abasteciendo gran parte de EU si pusiéramos placas solares. Pero bueno que me voy del tema importante del café. Si pisáis Girona alguna vez, ya podéis prepara la cartera porque cuesta mas un café que un plato de comida.

Me gusta mucho el café y lo disfruto de muchas maneras, pero como todo en la vida, la moda y lo fotografiable hace que todos los precios suban suban y suban.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    Destroy mechanical es tu hombre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JesGom83

JesGom83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    upload_2024-2-8_17-19-26.png

https://www.luz-gas.es/precio-de-la-luz/en-europa/

Tengo amigos en Alemania y Suecia y la luz no es más cara aquí...

yo para café tengo 3 italianas en 3 tamaños, y dependiendo la ocasión uso una u otra. El café a poder ser de tostador local, me compensa mucho pagar ese "algo más" a cambio de tener "mucho más/mejor" sabor. Es cuestión de probar y quedarte con lo que te guste.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.903
    Me refería al émbolo del cilindro maestro de la maneta, no al pistón de la pinza. Lo digo porque desmontar la maneta para limitar y engrasar el émbolo no suele hacerlo nadie. Si lo has hecho, la maneta no debería bailar.

• Útil Útil x 2

Compartir esta página