Yo, dejé de tomar por salud y eso que me encantaba. No sé pq no lo hice antes, no aporta ningún beneficio, al contrario.
Por salud tendrías que dejar de tomar cafeína, y porque tomarías mucha o porque tendrías algún tipo de problema de salud, no? Porque el café, per se, no es malo. Más bien al contrario. Y eso, que también lo venden sin cafeína...
España es una maravilla, al estar los pueblos muy separados unos de otros porque la densidad de población es muy baja y el número de pueblos muy pequeño (sí lo comparas con otros países), la gente del campo necesita caminos para llegar a sus tierras y eso hace que una vez que sales de la ciudad tengas miles de caminos precioso, da igual donde estés, la combinación camino-bicicleta-paisaje es un regalo. En otros países la gente del campo llega a sus tierras por carreteras porque los pueblos están unos muy cerca de los otros y los pocos caminos que hay son privados. Pero aquí eso no pasa. Por eso no entiendo que nadie se haya dado cuenta del potencial cicloturista de nuestra tierra. Muchos pueblos no se quedarían vacíos.
Mi mujer se toma un café normal y tiene palpitaciones; con un descafeinado (con el proceso Swiss water) y esas 'leches' vegetales tan contenta, hoyga!
Cuando tenía la Lynskey de titanio a veces usaban mis fotos y me pedían el nombre del sendero/camino... pero si eso tiene 300 metros, ¿cómo le van a poner nombre?
Bueno, mírate cualquier estudio médico/científico hecho con un mínimo de rigor y verás que los efectos adversos del café son muy superiores a sus beneficios. Pero vaya, no voy a hacer proselitismo de no tomar café, cada cual que haga lo que quiera y me parece perfecto. Lo que le va bien a uno no tiene pq irle bien a otro. Lo mio fué por migrañas, consejo de mi neuróloga. Lo mismo el alcohol y el chocolate, en mi caso son desencadenantes.
Dicen que con los precios a los que se está poniendo el café vamos a volver a tomar achicoria como hacia mi aitite. Que recuerdos Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Pues siempre había oído lo contrario, en dosis adecuadas, claro. Otra cosa es que por alguna cosa concreta, como es tu caso, los beneficios sen inferiores a los problemas. Cada uno somos un mundo, y no todo es bueno para todos. Otra es el abuso.
Menudo exagerado...jaja Droga es todo aquello que cree adicción. A mí el café no me lo crea, a vosotros la bicicleta?? Es droga pues??
Pregunta sobre geometría biomecánica : un tubo de sillín mas vertical con mismas zapatillas , pedales , sillín, comporta tener que subir o bajar la tija de sillín respecto a un tubo de sillín mas horizontal? o esa cota (ángulo de tubo de sillín) no afecta a la altura total del sillín?
Midiendo desde el centro del pedalier, no habría por qué modificar la altura hasta el apoyo en el sillín manteniendo. Otra situación es cuando se pasa de una tija con retroceso a una recta en el mismo cuadro. En ese caso es necesario subir el sillín algún mm para mantener la misma altura. Si se hace el cambio inverso, abría que bajarlo.
Tengo cerca de casa un super de la cadena Bio Company y ahí estan surtidos de bebidas vegetales, las hay a base de soja y avena de mil formas y sabores, normalmente tomo eso o bien otras a base de almendras o avellanas que están muy ricas y tienen más sabor. Tb batidos de leche de la marca Müller con fruta, fresas y plátano son los más ricos. Cualquiera de ellos para sustituir el café que tomaba nada más levantarme y que fue el que más me costó dejar, el resto del día no tomo nada. Si salgo a desayunar o a tomar algo dulce fuera pues o leche de soja que tienen en todas partes o bien un zumo natural. Te o infusiones pues no, no me gustan especialmente.