Tampoco creo que tenga mucha necesidad de probar el manillar... con llegar a los 50 y plantar el anuncio estará contento y no volverá al foro hasta la siguiente venta
Pues nada... aprovechando la historia ésta del "black friday", acabo de pedir mi primera gravel Ya la presentaré cuando me llegue... de momento sólo diré una palabra (aunque en esta universidad sea decir demasiado) Maverick
Cómo sois !!! Si sobrevivimos al OrbeaTributeGate!!!, estos maratones de mensajes son de aficionados hahaha
Ya te llegaran las open tubular ya, que son de las que hablamos....ya te llegaran... (leer con relampagos y truenos de fondo)
No las quiero probar..lo siento..y mira que me he estado varias veces en pillar las que hay semi-slick open tubular.. Pero sigo sin caer...paso de romper las llantas..
Na, si una vez puestas no es para tanto...lo malo es eso, ponerlas Las lleva muchisima gente, bueno que te voy a contar.
Por un ese precio tienes las DT R23. Yo me había fijado en las de abajo; de nuevo, ninguna ganga (ni con la libra baja). Tampoco digo que sean caras, por eso pregunto. Intuyo que lo aros son chinos seleccionados con criterio; pero de los bujes no sé nada. https://www.huntbikewheels.com/coll...set-1319g-30deep-27wide-999-pre-order-nov-wk4
Buenos días! Una pregunta a los madrileño, tiendas que venden en kona en la capital? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No sé que decirte... quizá empezaría preguntando en retrocycle, ciclos la universal... A ver si @jorgitojodio te puede ayudar
Que yo sepa solo hay una tienda en Alpedrete. Creo que era Biking Bikes o algo asi. La que habia en Madrid capital la cerraron el año pasado por estas fechas.
Si, lo acabo de mirar, BikingBikes de Alpedrete. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk