Compadre mola hasta el cartel, no me quiero imaginar las bellezas que tiene que haber allí el Sabado 23 de Marzo... chuches de las buenas...
Amigos, llevo un año, UN AÑO!!, que se dice pronto, sin poder subirme a una bici. Los motivos no vienen al caso ahora, pero Mayo está marcado en mi calendario como la fecha del retorno. De las muchas cosas que me han pasado en la vida, una de las mas maravillosas ha sido la incorporación a la familia de una perrita increible. Es una bendita chalada que no tiene miedo a nada, y mi idea es que se de unos buenos paseos conmigo en bici en semana santa. No quiero que vaya suelta, sino que me acompañe, subida en la bici en trayectos cortos de 10-15Km, y luego la suelte bien a jugar por un prado, bien a tomarse una caña. He estado mirando diferentes maneras de llevarla encima, y dado que es un perro mini (pesa 1.5kg), y que quiero siempre tenerla a la vista, mi idea es llevarla sobre la rueda delantera en una bolsa o cesta, no en un transportín, o en un carrito sujeto a la rueda trasera. Quiero llevarla bien sujeta para evitarla sustos y no irá por sitios complejos, solo caminos con buen firme. La idea es acoplarla en una bolsa que igual, sin ser específica de perros, pueda ir sujeta. No se me ocurre mejor foro que este para preguntar... ¿Alguna idea o consejo? Y si, tengo muchas ganas de volver, y todo ha sido muy complicado estos meses, pero hay veces que hay que sacar cosas del cesto para que entren otras.
Conoces a bikecanine? Es un chico que lleva viajando años con sus dos perros alrededor del mundo. Quizas te pueda servir de inspiración: https://bikecanine.com/ Ánimo, ya te queda menos
Lo mejor en tu caso: un pizza rack o una cesta tipo wald y una bolsa acolchada para perretes. Yo, como en casa tenemos tres ( aunque son pequeños) los llevo en un carro.
Hay que ver las vueltas que da la vida... ¡enhorabuena si vas a volver a la bici! De como llevar la perrita en la bici, ¡ni idea, lo siento!
Buenos dias, les presento a mi nueva burra, cuando este recuperado del accidente, ya colgare fotos en su medio. Saludos.
Es precioso, yo no sé lo que tu sentirás al conducir ese juguete, esa joya de metal y recuerdos, lo que si puedo imaginarme es que tu mujer será muy feliz cada vez que dais un paseo con el coche.
Qué lástima no poder ir, estos eventos son mágicos. Carlos seguro que llevas canela fina, luego pásanos alguna fotico, please.