Como aun no tengo mi gravelera me fui al parque del barrio con mi bici de diario a meterme en el barro y los charcos, muy demigrante todo.
http://www.wiggle.es/raleigh-ral-mustang-elite-2016/ Aunque ya la han puesto en el tema de los chollos, me parece una opción tremenda ora empezar...
Marca Jandd estadounidense: http://www.jandd.com/detail.asp?PRODUCT_ID=FFP Yo tengo ésta: Saludos, David
Habla con la gente de xclusive bikes, trabajan con racores y titanio pero creo que la combinación es titanio/carbono. A lo mejor hablándolo...
Pues yo no he podido resisitirme a salir por mucho que el cielo amenazara y por suerte el tiempo me ha respetado bastante, aunque la lluvia que he encontrado me ha permitido probar las Chorizon y las HUNT en todas condiciones: asfalto seco y mojado, pista y camino seco y mojado. Las ruedas, muy muy finas. Me han gustado. Las WTB: - En asfalto (seco y mojado), se deslizan muy bien, apenas retienen y en curva tienen mucho agarre. Incluso pedaleando de pie encuentras goma donde normalmente no la hay en las 700c. - En camino y pista (seco y mojado), mucha sensación de seguridad y buen grip. - En barro y sobre piedra mojada, fatal. No he comparado medidas con las otras ruedas pero tienen claramente menos diámetro porque con estas apenas tengo toe-overlap. La bici se nota más cómoda (todavía) y con más "reprís", aunque cuesta más mantenerla lanzada. Lo más probable es que las deje para el verano.
Ya lo se que hay opciones por ahí si buscas... Pero prefiero ver el resultado de algo que he mandado hacer a mi gusto.. A ver que sale??......ademas para los precios que veo por ahí..no me parece caro..y así apoyo algo fabricado aquí....
Ya casi tengo todo para montar la CDF. Compré un grupo Sram Apex en compact, 50-34 y viene con piñones de 12-26 creo. Lo veo un poco justo por arriba para hacer monte, y el cambio que tengo es pata corta, por tanto acepta como mucho 28 dientes en el piñón. He pensado en cambiarle los platos y meterle algo más pequeño si me veo muy limitado. Qué medida podría poner?
Has pasado por la Sèquia? Ayer por la tarde algunos tramos parecían una pista de patinaje y eso que yo pasé corriendo. Allí habrás sufrido un poco no?
El germen se forja aquí primero, pero como el mundo es un pañuelo y blablabla, tuvo su propio spin-off en la sitcom despropósitos del ... y culminó, casi con resultados armaggedónicos en Off-topic. concretamente en estas dos entregas Cap I y Cap II. No son entregas autoconclusivas, hay que leerse las dos Estoy pensando en utilizarlo de argumento para mi próxima novela
de momento no voy a buscar nada, lo preguntaba porque me planteo para más adelante una bici para todo, claro con sus limitaciones y creo que las gravelbike son las ideales, si poner ojales al cuadro te vale hasta para largos trayectos.