A mi los Tufo me están gustando bastante. Llevo poco con estos de 40mm, pero a un Thundero de 44mm delante ya le he hecho bastantes, y por ahora me gusta mucho. Ahora, si se trata de un uso muy tipo carretera, el que más me gustó fue el Donnelly Strada USH, que es prácticamente un neumático tipo allroad en la banda de rodadura con un poco de rugosidad más marcada en los flancos, y que usé mucho por carretera, pero no poco en todo tipo de terreno, incluidos senderos técnicos. A mi, a presiones adecuadas, me funcionó muy bien en todos los terrenos, y por eso ahora no uso nunca neumáticos con taco en las gravel, para ningún tipo de uso.
Mido estos y el 44 y te lo digo. A simple vista se nota la diferencia de balón, desde luego. Yo no tuve problemas de tracción con el Speedero en ningún momento, y de hecho tampoco de agarre con el Thundero delante, y desde luego hubo terreno para probarlos (p.e rampas de tierra seca del 15-20%), pero no sé si soy referencia para eso, porque en cuanto a agarre, con la presión adecuada, me suele servir cualquier cosa.
Por si a alguien le interesa, mi crónica de la Badlands 2023: https://pataliebres.com/mi-badlands-by-luis-alaix/
Hoy, aprovechando un rato de no lluvia, he aprovechado para salir. A media ruta el tiempo ha cambiado, con visos de ponerse muy feo así que ya tocado recortar ruta. He tenido que parar en un bar a tomar un café y un pintxo de tortilla porque me estaba quedando pajarito al ir mojado y con el viento de cara...
Aprovechando la review de material, quería preguntarte qué tal con esas bolsa de sillín, contento ? Gracias
No es 100% estanca, se mueve un poco y ya he roto un cierre de plástico, además de que el sistema BOA no es muy práctico para cambiar la bolsa de bici. Hay una de AliExpress marca SAHOO que en mi opinión le da 100 vueltas. Es un poco más grande, es estanca 100% incluso a lavados a presión, no se mueve 1mm y se cambia de bici muy fácilmente.
Acaba Semana Santa ni una procesión ha podido salir,10 dias de lluvia y tormenta. Despues de comer y ver el final del Tour Flandes aparece un hueco, me visto de valiente y saco 1:3o.. justo encerrar bici y nubarrones negros están encima. Al menos un poco de ripio hemos podido hacer
Sobre esas bielas estuve leyendo el otro día en un foro inglés... Tienen versión de eje de titanio, de aluminio y se carbono. Las estuve sopesando en su versión más barata pero no encontré testimonios de gente que llevara kms con ellas. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Muchas gracias !! Preguntaba ya que me va tocar cambiar la mía, está comenzando a romper la tira de sujeción, la costura aguanta, pero la correa es lo que comenzó a romper. Tenia varias miradas y una era esa que llevas, también había valorado el modelo que me comentas y este otro. ULAC Touring-bolsa para tija de sillín de bicicleta, bolsa trasera de nailon resistente al agua para bicicleta de carretera y de carreras, colorida - AliExpress Tampoco tienen mala pinta...
la acabo de comprar por 0,99 y envío gratis con descuento de bienvenida a aliexpress, haciendo una cuenta nueva (no tenia)
Compadre como te gustan las chuches buenas... Ya mismo tiene mi TEMPEST una hermanita en el foro... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk