A la próxima...yo es que soy muy de colores... Ves esta me parece sosa.....menos mal que lleva algo de color...
evt75 muy guapas las ruedas y esos neumáticos cuales q modelo son? tubeless o cámaras? me gusta mucho flanco color carne. Te faltan las bolsas mimetas, muy guapa compañero como visten esas ruedas de perfil. Verás si al final me tendré que hacer cin unas ruedas de perfil para disco
Sí que se mueven pero yo he bajado trialeras con ellas cargadas y de verdad que no se nota casi nada. De todos modos, ahora tengo que probar la ortlieb y en parado se queda mucho más ajustada que la apidura (aunque esto depende mucho del conjunto sillín-tija).
Mira las bolsas para el manillar en vez de para la espalda, si vas a hacer viaje largo con mochila se te carga mucho. Ortlieb ha sacado bolsas de bikepacking, tb tienes apidura y revelate. Yo si estuviera en España pediría las ortlieb de cabeza, seguro q con ortlieb no fallas... Ahora , sale caro, eh? parrilla topeak standard y bolsas ortlieb roller de toda la vida de Dios tienes más espacio y tienes todo por 120€ si buscas bien. La historia es q si no llevas tienda y camping gas y toda la pesca es como muy incordio llevar la parrilla/porta-alforjas sobre todo si vas a hacer algo de mtb... Yo me lo estoy pensando para hacer cicloturismo semi-pijo (cargar con las cosas sin apoyo pero durmiendo en hoteles y comprando comida) Bolsa de manillar: https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=173378;menu=1000,5,75,307;mid[124]=1;pgc[5678]=5680 Bolsa extra para sujetar a la otra bolsa en el manillar (dicen que es esencial): https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=174581;menu=1000,5,75,307;mid[124]=1;pgc[5678]=5680 Bolsa del sillín: https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=173375;menu=1000,5,75,310;mid[124]=1;pgc[5703]=5704 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo con las bolsas tengo algo, compre una revelated de sillin, y la verdad es que poco la he usado. Me he acostumbrado a encintar las cosas a la tija o al tubo horizontal. Meto la mini-bomba, la cámara y desmontables en una bolsa zipp, la cierro, dos vueltas de cinta y a la tija. El chubasquero o chaquetilla, lo encinto en el tubo horizontal. Queda un poco cutre, pero me es útil. He de decir que nunca he echo rutas de varios días.
Para comprar ortlieb os recomiendo babaik.es , rápidos, serios y de los mejores precios de internet (aparte suelen hacer descuentos en ortlieb, a mí la seatpack me salió "tirada")
Uy qué gusto dan esas cajas llenas de cositas listas para montar... Jejeje Yo ya monte mi rueda de alante nueva y me queda la de atrás, queda cojonuda.. is pondré fotos cuando esté! Por cierto, la grail con cubierta de 28 es inmensa!! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
muy muy chula, el unico pero estetico que le pongo es que a mi no me gustan las cubiertas con los flancos marrones, ni de colores, eso si, ese azul me encanta voy a iniciar una cruzada personal en contra de las cubiertas de colores, especialmente las blancas, veo una bici con cubiertas blancas y me coge hasta mala h*******
Es que es un anuncio, no creo que lo disimulen, ahi hasta los vinos y bodegas han pagado por salir y sera todo prestado. Pero el video esta muy bien hecho y yo creo que capta el espiritu de las ruta...co.ño y como digo no es anglosajon que me tienen ya frito Para video purista de gravel, mtb, bmx y fixeros asustaviejas todo en uno, este:
Por cierto, si no me he quedado ciego viendo la propaganda que manda canyon a los influencers, diria que la horquilla de la inflite 2017 es para ejes pasantes. Me da que el año que viene sacan cuadro nuevo de carbono.