Eso es que lo has probado poco...o nada......el otro día, salí con un amigo, tengo al menos uno y acabamos metidos en una trialera mu chula, no muy técnica, con semi slicks de 35 sobre terreno algo embarrado y me subió aún más el listón de la polivalencia de estas bicis, llegar hasta el sitio por pistas y algo de asfalto rodando a buen ritmo y con toda comodidad y luego poder transitar por dichos terrenos me parece de lujo...pero claro, pa gustos los colores o los modelos de bicis......por cierto que me pareció muy inresante para una de esas bicis raras...jajaja
llongui... haz como yo. tampoco tenia colegas graveleros pero al final a base de ser un cansino les he ido convenciendo ya llevo 3 nuevos miembros inscritos La Secta, a ver si el lider influencer me regala un manillar recortao. me quedan algunos rebeldes por convencer... _------------------------- edito: es que parece una chorrada pero el meter frenos de disco en las bicis de carretera ha cambiado el cuento totalmente. estamos hablando de que hace muy poco, o incluso todavia en la actualidad, hay modelos con freno de puente que no les entra ni una 25c. ahora con los cortamortadelas incluso a pepinacos de competi (la canyon esa del video de las enve que pusisteis) les cabe mas de 30mm... la gente solo habla de marketing pero la realidad es que son bicis mucho mas versatiles, y que dan pie a que la gente se inscriba en la Parroquia del Gravel.
Digo que puedes pasar, que no hace falta más. En la de carretera llevo 44 y encantado de la vida hasta 57 km/h.
Diosss, qué preciosidades! A mí también me gustan con ese tubo horizontal...horizontal!, como ha dicho, no recuerdo bien, alguien más arriba. Y esa segunda, ese wishbone trasero, precioso! Algo original (y mira que ya se inventó hace años) me encanta! Y qué punteras! Bufff...Titanio, transmisión por correa y Alfine de 11v. Punteras desmontables para poder cambiar la correa... Ayyyyyyyyyyy!!!!
Tanta foto de ti...al final me voy a comprar la pikenfly esa que venden por fasciculos semanales....para montarla tu mismo.....si vendo el coche...
110 rpm. No es tanto. Pero para gravel no es necesrio tanto desarrollo a menos que alternes con slicks y grupetas pro de carretera. En el montaje que me estoy haciendo pondré 40 y 11-36 para carreteras malas y engravadas y pistas buenas.
gracias sevi78, se supone que talla L entraría mas ? bueno dependerá de la geometría del cuadro claro. saludos
Que buene pinta tienen esas pinzas ashima, tiro de cabre y actuacion hidraulica? alguien tiene referencia de que tal funcionan?
http://www.industrynine.net/hubs/3/Classic+CXDisc+Hubs me referia a estos en concreto no los de version de radios rectos.
¿Te la compras al final? Tiene un muy buen precio: 1290 Euros ó 1000 Libras. Titanio, carbono, monoplato, hidrúlicos...y con 10 años de garantía (parezco el vendedor de On One ) http://www.planetx.co.uk/i/q/CBUBOO...x-1-hydraulic-cyclocross-bike-(special-build)