estamos hablando de 1.500 pavos la Cane Creek mucha pasta para un micro pene, pero vamos que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga el cimbrel... yo no lo pagaría... pero a ver cuantos corredores o pruebas mtb, CX, marathon, por etapas, Cap Epic ves con horquillas invertidas... 1, 2, 3 respondan otra vez... ya te contesto yo... ninguna, por algo sera. Dejemos las horquillas invertidas para las motos, que si funcionan bien...
La única forma es si tu cuadro en la parte inferior de la pipa de dirección es de 44 (diámetro) y para cazoleta externa (has de buscar una dirección ec 44 1-1/5) De no ser así no hay nada que hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero un drop agarrado abajo, es.miy abajo de normal,.o para estar muchas horas seguidas sin cambiar. Jaja Y el dominio de la bici, ni idea. La geometría se quedará rara. El sabrá. Está claro que le funciona. Yo aguanto 5min y además me escoñaria.
Claro. Cada uno que gaste como quiera. A mí no me llama. No sé ni qué precio tendrán las demás. El tema de horquilla invertida en bici, es por muchas circunstancias, desde complejidad, a rigidez y pesos. Han existido unas cuantas, pero poco en marcas principales. Manitou con la dorado ganaba en dh en su época. Y la misma lefty es horquilla invertida.
Y Rock Shox con la RS-1. Hombre, Cape Epics con Lefty y con RS-1 yo creo que unas cuantas ha habido, igual que en la Transpyr por ejemplo, y tienen algunas ventajas importantes, como la lubricación o la reducción de peso no suspendido. De hecho la RS-1 es probablemente le horquilla de XC con mejor funcionamiento que ha hecho RS, porque la famosa SID es un chusco que flipas. Yo he usado una en dos medias Transpyr y con decir que como mejor me iba es bloqueada ya lo he dicho todo.
Buff, vaya posición! Pero este ya sabe lo q le va bien claro. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
En cuanto pueda lo mido y así sabre si puedo y sino pondre a la venta la horquilla. Supongo que la medida es interior. Saludos y gracias por responder.
No sé si se ha compartido ya, pero me parece un artículo muy bonito: https://theradavist.com/lachlan-morton-wins-2024-unbound-gravel/
Me recuerda a Tinker Juárez, pero mucho más fea, jajaja Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
La Unboud más rápida hasta ahora, casi a 35 km/h. Se nota que este año no ha llovido y el terreno estaba seco, en cuanto llueve se forma el temible 'peanut butter mud' y la media baja considerablemente.
Tampoco es tanto de media por aquí alguno va a más de 35 kms/h de media, he leído Y a más de 60 kms/h en llano y bajando a más velocidad. Lo he leído más de una vez por aquí así que lo del Tirillas no tiene mérito... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk