Compadre no se que decirte yo tengo la KONA UNIT, la mía lleva ruedas de 27,5" PLUS con cubiertas de 2.8" los aros no son de carbonio pero son unos WTB Scraper de 45 mm, tija carbonio, manillar chinito copia del Surly Corner, silllin prologo prostatico... y creo que pesa más mi Cinelli Hoobolteg verdecita cantis... yo no se como puede pesar tanto, parece que esta rellena de cemento la virgen santa...
Todos con tallas pequeñas y la tija estirada y bien de potencia, manillar estrecho, que pros, y yo en un andamio que voy con potencia corta...soy un globero.
Día vintage, la "ATB" por fin terminada con su paellera de 10 velocidades y un poco de fotografía de carrete
a ver... coñas aparte!! Esta mañana estaba dando vueltas a una planificación de un pupilo que se le ocurrio apuntarse a las Transpyrenes. Y con el reglametno me encuentro el apratado de descanso obligatorio.. "...Por seguridad, estableceremos paradas obligatorias de 4h de duración. Se puedes organizar como se quieran bajo la siguiente fórmula: N periodos de 4h = |Total Horas/24| – 2 dando la opción de descansar cuando se quiera, o pasar la noches sobre la bicicleta (2 noches)." Según eso si tardas menos de 48h no estas obligado a descansar?
Exacto, estás obligado a parar a partir de las 48 horas. A partir de ahí, según la regla, entiendo que cada 24 horas te tocará descansar 4. Si tardas menos de 48 horas pues nada, la puedes hacer de un tirón.
Mi colega de aventuras David va a hacer la Transpyrenes ayer estuvimos viendo el handbook y el primer día o te cascas 250 kms y 6000 m de desnivel no hay ni donde caerse muerto para alojarte... Así que empieza la fiesta guapa, guapa... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Tan mal soldada estaba?¿ La verdad que no tiene mala pinta, titanio y montada decentemente por buen precio. Cual era Pvp¿?
en la tija enve 2bolt, aparece un añadido donde lleva dentro una bateria. alguien sabria para que es?
No se lo q era. Pero en cualquiera puedes. Solo hay un vagón con ganchos, pero tb puedes dejar la bici apoyada en cualquier lado. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
No, hay solo un vagón con estos ganchos, y está identificado con unos adhesivos azules. Pero q esto d la Renfe es "can 60" te subes al primer tren q pasa d Girona a Barcelona y dejas la bici donde quieras. Si nadie dice nada. Cuidado q dsd Girona hay dos rutas a Barcelona, la q va çor el interior (st celoni) y la q va por la costa (maresme). La del interior es la ideal, la d la costa tarda más. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Yo eso no lo meto ni loco. No lo necesito para nada. Pero incluso así, estaría más de 1kg por debajo. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk