Así debería ser pero en el momento que quito la jeringa el tacto que tenía la menta cuando lo cierro se ha perdido y se queda como antes de todo el proceso... Se me ha ocurrido utilizar un juego de pastillas gastadas para entre un poco más de liquido en el sistema.
¿No sé cómo lo haces pero en ninguna foto la bicicleta sale sucia, con el seccarral que hay ya... vas levitando por lo marrón o que?
Alguna foto del rutón que ha salido hoy. Una buena vuelta por el Garraf para ir desde Gavà Mar hasta el Pantà del Foix y visitar el bonito pueblo medieval de Castellet, pasando por otros puntos de interés como Olivella o el Castell d'Olèrdola. Buena ruta de 111km y 2.350m+ que dibujé sobre el mapa y que de no ser por un camino de subida con varios tramos inciclables pasado Castellet sería una ruta muy redonda, salvo la parte que llega a Vilanova i la Geltrú y todo el trozo de carretera, carril bici hasta pasado St. Pere de Ribes que lo veo bastante inevitable. Al final he acabado bajando por el Rat Penat, que ya estaba fundido pero aún se podría alargar más yendo hacia Olesa de Bonesvalls por ejemplo.
Eso hace que cuando pongas las pastillas nuevas te sobre líquido y fuerces membranas e incluso salga por la purga de seguridad
En algún punto se queda aire Las jeringas son las normales de sram o usas unas más pequeñas? Llena a tope la se la pinza y no metas nada en la de la maneta y méte toda entera en el circuito, da unos toques/golpecitos suaves en la pinza y si puedes a todo el latiguillo en las curvas (si van por fuera) Asegúrate que las gomas toricas de las jeringas estén bien y no cojas aire. En la d ela pinza en vez de hacer vacío haz presión después de cerrar abajo Le das 2/3 veces y compruebas tacto y si está bien sacas la jeringa y tapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya contaras como va ese cuadro magnesio. Pone que absorbe mejor que el aluminio, mejor. No esta mal montada, y me gusta su diseño.
Si el problema es que cuando tengo la jeringa puesta el tacto es perfecto. Es cuando desenrosco cuando el circuito pierde líquido y vuelve a perder el tacto que tenía... No se me ocurre cómo hacerlo para que quede buen tacto...
Es raro porque la jeringa de arriba no hace nada, solo repone líquido Más si cuando la sacas rebosa Prueba a meter el émbolo hacia abajo una vez cerrado abajo y que no salga aire y dale unos golpecitos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Magnesio, compadre?? En mi vida había visto eso para un cuadro. ¿Qué propiedades se le atribuyen respecto a los otros materiales?
No es nada nuevo, hace mucho tiempo Extralite tenía un cuadro de ese material, incluso Pinarello lo usó en sus bicis de carretera. Nunca ha tenido mucho predicamento y al final se ha ido abandonando. Aquí explican muy bien sus propiedades:
Ostras... habrá que investigar, lógicamente será aleado, si no corres peligro... vigila no dejarla al sol, jajaja...
Impresionante! Rutone súper duro! La trialera esa de subida no acabo de ubicarla. Tienes una pista de subida larga y dura que sale de la carretera del pantano y sube hacia Casa Alta pasando por Cal Balaguer, quizás esa opción te hubiera venido bien. Y para evitar la carretera y carril bici hasta Sant Pere tienes varias opciones chulas. A mi me gusta, antes de entrar en el núcleo de Vilanova, en la Masia Cabanyes, vas hacia Torre del Veguer. Tienes asfalto, pero enseguida llegas a zona de viñas y bajas hacía más soler, de ahí a puigmolto, y bordeas Sant Pere por la pista para pillar el track. Lo dicho, rutone!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compadre a ver si me llega, si absorbe más, es más ligero que el aluminio, acero, Ti, además de que tienes las mismas sensaciones que con un acero o un Ti. Tampoco se oxida, es mucho más reciclable o ecológico que cualquier otro material porque apenas se desperdicia. Tiene muchas virtudes, pero también tiene sus pegas, es una aleación altamente inflamable, se tiene que meter el cuadro en un baño electrolítico, se necesitan unas instalaciones y unos medios especiales, como filtros, aireadores de aire, no es un material caro, pero sí difícil de soldar. Existen muy pocas empresas que los hagan o dispongan de todos los medios, conocimientos para hacer los cuadros. De ahí que no se vean mucho, no porque no sean buenos cuadros. VAAST trabaja con una de esas empresas que se los fabrica, imagino que tendrán que pagarle mucho dinero por la fabricación y luego ver que margen de beneficios sacas. Yo estuve investigando hace unos años sobre los cuadros de magnesio y no los fabrica nadie excepto VAAST... bueno la empresa que se los fabrica a ellos, pero marcas de bicicletas en la actualidad ninguna, solo VAAST. Lo tenía en el punto de mira desde hace algunos años y no me iba a quedar con las ganas de probar ese material... ya solo me falta tener una bicicleta de madera...