Restrap lo soluciona bastante bien con el sistema de sus bolsas top tube (tambien tienen version con tornillos). Yo he reemplazado la polsa de manillar y la utilizo tanto para gravel o carretera.
Put0 carbono... es seguramente el mejor material para hacer una bici, pero siempre me genera desconfianza, con cualquier cosa puede estar roto, he visto cambiar cuadros por marcas que yo es imposible que viera ni limpiando la bici pero el cuadro estaba afectado. Aunque he tenido y tengo bicis de carbono y sé de sus bondades... ojalá hubiera más opciones en el mercado de otros materiales, que parece que hayan dejado relegados a la gama baja (aluminio) o a la más lata (titanio), dejando el acero un poco a parte porque lo ofrecen pocas marcas.
me gusta tu sillín entré al enlace de Aliexpress que compartiste pero por desgracia son estrechos y no ofrecen otras medidas.
Maese Luis enhorabuena eres un marmolillo bueno. Una vez más queda demostrado que no es la flecha sino el indio. Ganar la Transpyr con un Ti rígido. Cuando allí va gente con plásticos dobles de 14.000 € y más. Cada vez me queda más claro que el vil plástico está sobrevalorado, no quito sus bondades pero que poco gusta, cada día menos. Tengo bicicletas de carbono pero now dicen nada, ni me ponen palote y la lívido por los suelos a la altura que pasan las hormigas por encima. Las sensaciones que me da un acero, Ti o un buen alumino no me las da un plástico. Saludos. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
No hay acero porque vosotros no demandáis acero, porque los que si demandamos acero sabemos que existen infinidad de marcas que fabrican en acero o que incluyen acero en sus gamas, y por cierto, yo fabrico en acero cualquier tipo de bici que necesites. Y no, Spez, Trek, Giant y demás no van a volver a fabricar en acero.
Yo sí demando acero, es más hasta la horquilla tengo de acero, pero no quita que no es un material comercial para todas las marcas tal como dices. Pero vamos que al final da igual acero, aluminio o titanio, todo lo que no sea carbono no se vende prácticamente (generalizando en bicis a partir de cierta calidad). Cuando asisto a alguna quedada de algún club con 40-50 personas no hay ni una bici que no sea de carbono. Cuando más contento estaba era cuando tenía la Unit de mountain bike y la Rove de gravel y eso que son dos auténticos andamios. Un cuadro tuyo con horquilla de carbono sería un misil para mí. Algún día tendré presupuesto suficiente y hablaremos. Un saludo!
Compadre yo uno esta marca desde hace ya muchos años, tengo la bolsa del tubo superior con tornillos y sin tornillos, me gustan muchos sus bolsas. Saludos.
Al final, el resumen de todo es que la industria crea una demanda que no necesitamos en base a su beneficio. Si mañana descubren que las bicis de bambú le son mas rentables y funcionan ¿sabes que pasará?, pues que en esa grupeta de 50 personas solo verás bambú. Somos así. Cuando veas la que voy a publicar en un rato en IG lo mismo te entran unas calenturas, y no, no será Covid o Gripe, será tu bolsillo jejeje
Si no tienes muesca de piedra en el plato/biela por dentro, ve rezando Avemarías porque puede ser grieta. Pinta con rotulador donde todavía hay continuidad. Si va a más, grieta o deformaciones por encima de lo que aguanta la pintura. Con la Focus Paralane, respondieron bien y en 4 semanas. Revisa coberturas de garantías, creo recordar que la M.O. de montar y desmontar la asume la tienda local.
Totalmente de acuerdo. Eso mismo acabo de decir yo de otro modo en el hilo de mi bici de titanio. El carbono es barato, no es más rápido ni tiene características intrínsecas que descarten automáticamente el resto de materiales para construir una buena bici. En muchos casos es al revés.
Pues sí, es así tal cual dices. Han hecho creer a un cicloturista de Albacete que necesita una bicicleta de carretera con discos de 160mm, o el cableado todo integrado, porque pierden no se cuántos vatios. Cuando ven que el mercado está parado, inventan alguna cosilla, y allá que vamos.
Yo creo que si buscas hay bastantes marcas que hacen bicis en acero, lo que no son las 4 típicas grandes que todos conocemos. A bote pronto y sin entrar en marcas artesanas: Bombtrack, Sour, Rondo, Kona, Marin, Surly, Breezer, Willier, 8bar, Cinelli, Standert, Norco, Fairdale, Singular, All-City, Salsa, Veloheld, Nordest, Curve, Niner, Genesis, Ritchey, Finna...etc, etc Otra cosa es que se vendan muchas mas en carbono o aluminio pero haberlas haylas.
Sí, pero no puedo comprar ninguna de esas en mi ciudad, por poner un ejemplo, las hay, pero su distribución en España es a cuentagotas.
El cacharro que entregué el domingo con Red de 11v de cable y freno de llanta es un put0 Eurofighter. El cliente me decía ayer que no sabía que iba a hacer con la Emonda y con la Sworks, porque dudaba que las volviera a utilizar. Es como los coches, nos dicen que para hacer un viaje de 1000km un eléctrico es lo mejor, pues no señor, un eléctrico es para que te muevas por la ciudad o para hacer desplazamientos donde no requieras 2 o 3 paradas de 30-40min, YA.
Yo desde hace años que me planteo algo que no sea carbono, aunque aún no he dado el paso. Standert y OXIA son las que he tenido en el radar últimamente. No sabría si hacerme una gravel para sustituir la Crux o una carretera con 32-34mm de paso de rueda para mi forma de rodar últimamente, que es mucho por lo negro.
Pues yo me planteo si vender vender mi Aethos, con la llegada de mi nueva titánica. La presenté el otro día en el foro del titanio, porque es de carretera, pero como aquí se habla de todo, la dejo por aquí también:
Me quito el sombrero, la gorra, el casco y lo que sea que lleve en la cabeza. Pensaba que sería en tu rango de edad, pero ya he visto que no. Chapeau. Y muy buena crónica