O no sales con la bicicleta y dos problemas que te has quitado de un plumazo... No sea ******... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Yo usé durante 20 años automáticos pero hace poco probé pedales de plataforma buenos y me han enamorado. Ya no he vuelto a usar los automáticos. Estéticamente pueden gustar menos y añaden peso pero son una gozada pedalear con ellos. Tengo los automáticos XTR con menos de 500 kms guardados por si algún día me da por volver a los automáticos pero veo que nunca llegará ese día y los acabaré vendiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he dejado los automáticos por un problema en la rodilla derecha y he de reconocer que me ha costado después de tantos años, pero ahora voy muy cómodo, eso sí a veces se echan de menos. En mi antigua vida usaba unos "soportes" en un lateral del pedal que simulan un pedal plano, no recuerdo el nombre técnico.... Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
Tengo estos mismos en una bici y unos crankbrother en otros, estamos en un caso similar Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
Bici terminada (a falta de decidir si cortar el tubo de la horquilla más) Se ha quedado en 10kg en talla L con portabidones y pedales xt La rudy va de lujo en asfalto. No he notado nada raro salvo las miradas de los que me cruzaba. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Esto se nos va de las manos y eso que no pone nada de gravel... si pusiera crocs gravel los vendia por 1.000 € y se fumaba un puro el colega...
Qué va, probando inventos. La luz en la horquilla en lugar del manillar y la bolsa de herramientas en los ojales del tubo inferior para poder montar una bolsa en la parrilla y que no estorbe. Si rompen, pues, a la basura y a su sitio original
Llevo la Vecnum con 4 cm de recorrido. Es muy fea pero aporta casi la misma comodidad que una horquilla con suspensión pero sin romper la estética de la bicicleta y sobre todo con bastante menos peso. Perdona la calidad del vídeo pero mejor esto que nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias. que manillar llevas? tiene sentido un manillar de carbono con una potencia de aluminio?
Llevo un manillar de carbono FSA kwing AGX. Sobre tu última pregunta yo quería una potencia de este tipo que amortiguara algo y creo (no estoy 100% seguro) que no existen de carbono. Por lo tanto no tenía más opción. Si buscas una potencia parecida pero más ligera quizás la RedShift es tu elección. Yo la usé durante un par de años, la tengo guardada porque me da pereza venderla, es más bonita y ligera pero tiene 1 cm menos de recorrido y su funcionamiento está muy lejos de la Vecnum aunque es también muy recomendable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que a largo plazo, es mejor la vecnum. la redshift, lleva elastomeros y con el uso, me surgen dudas de su resistencia