GRACIAS!, menos mal que nadie la quiso cuando intenté venderla Correcto!, es inacabable, puedes hacer kilómetros hasta aburrir por unos paisajes muy bonitos.... igualito que ir pegado a la cuneta vamos!
Te esta quedando preciosa. Que ancho de cubierta tienes? Yo ahora llevo 35mm y no se si dar el salto a 40mm o si con 38mm será suficiente. No se si atras van a caver 40mm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca lo hagas! Sabes muy bien que esa yeti es una version muy limitada de un quadro que no estaba en los planes de yeti lanzarlo
Las he comprado 42 perooooo... Las cámaras que tengo no me dejan hincharlas bien. Tengo que solucionarlo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En bike24 lo tenían anunciado con fecha de entrega estimada pero lo han quitado...jejeje Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si son Open Tubular puedes medir cuanto dan exactamente? Yo ahora llevo las Elite Pro: la 23C da 25 reales y la 25C da 27 en unas llantas DT Swiss Soy de los raritos que montamos las cubiertas de distinto tamaño. From Earth
Ya que estamos con los progresos en los montajes, pongo los míos. La ruedas, por ahora, pondré las DT Swiss que tenía, pero dejo a su hermana Jeronima sin ruedas. Se aceptan sugerencias. A ver si llega lo que falta la próxima semana. No sé yo si llegaremos a los 7.5
Perdón por meterme, pero en principio la talla no te influye en el perfil de neumático que te entre en el cuadro. Ya que en muchos el chain length no varía, ya que las bainas son de la misma logitud y la horquilla te va depender del, rock shox tiene piente más bajo que manitou o fox, lo que te varía es el wheel base al ser los tubos del triangulo principal más o menos largos. Aunque hay cuadros que si varía el largo de las vainas. Yo tengo cuadro de rcz 26" con sid worldcup y 700x35 y una kona lavadome 1994 con manitou r7 y alfine y 700x35 y van las dos perfectas. Si quieres mas info o fotos del espacio entre rueda y cuadro las subo Un saludo
Los industry nine se caracterizan por las 120 estrías del buje trasero junto con los 6 trinquetes de triple dentado. Para mí los radios rarunos de roscado en el cuerpo del buje me parece una poco acertada decisión al igual que los radios de las crankbrothers. Entre tiro recto y el de J, como beneficio en tiro recto, cambiar un radio si partes es más fácil y no tienes que desmontar cassette, se supone que puedes montar ruedas con más tensión al no estresar el material en la curva del radio y en el alojamiento, sin contar las mavic que se rompían los alojamientos. Por contra, para montar ruedas a la carta es más difícil calcular la distancia del radio y es más difícil encontrarlos.