Por fin llegó el día de darle cera de la buena a la kona rove, la compré hace 5 días y la tenía en el garaje, vaya semana he llevado! Tengo que meter cubiertas de 38c o 40c ahora va con 35c
¡Qué bonita está la Cerdanya después de las últimas lluvias! La DBR además ha heredado una transmisión con frenos hidráulicos, y la verdad es que frena mucho mejor que con los mecánicos que llevaba antes. A pesar de los problemas habituales, han quedado los frenos muy bien purgados y es un gusto frenar la bici.
No compadre en un reltaulante oliental en Maqueda Málaga, se come bien, barato está todo bueno, muy limpio, tienen Sushi que esta todo riquísimo. Ahora han abierto otro un poco más abajo en la misma calle que es todo de carne de los mismos dueños... otro día iré al de la carne, ese esta mejor montado el local por lo que he visto tiene muy buena pinta, me parece que es buffet pero solo carne... iré informando...
ya era hora parguelas hoy le as dado buena cebolla a la Kona, no as puesto fotos de las emboscadas y la escalada con la bicicleta al hombro...
Eso eso, ve informando para que tengamos bien controlados los restaurantes y Coviranes de Málaga. Por cierto, el post debería llamarse "Sobre comer en Málaga, por @dobii" Que manera de comer muchacho!!!
La verdad esque no, que luego os pensáis que hago mtb, parguelas Es lo que tiene salir con gente de la tercera edad que aún no van con pilas, que te la acaban liando
Carlos, hay que alimentarse, a mí eso de las dietas, ayunos intermitentes, entrenos en ayunas y esas cosas se me paso ya la tonteria. Si tengo alguna prueba a la vista, si hago entrenos en ayunas para crear reservas de glucógeno, para cuando hagan falta. Pero no me pongo a dieta, yo como de todo, me cuido la alimentación, pero cuando me tengo que pegar un homenaje me lo pego, paso de tonterias. La vida son dos dias y no tiene uno edad para hacer el lila a estas alturas... tambien tengo la suerte de que tengo un metabolismo rapido y lo quemo todo, sino no me meteria esas panzadas de comer...
Bueno, ¡pues primera aventura "bikepacker" terminada! - el Camino de Santiago, saliendo desde casa (Valladolid). La verdad es que muy poco bicigrino por el camino, aproximadamente unos 10 creo que conté, parece ser que son una especie en extinción. Sobre el equipamiento, nada mal el combo de parrilla Ortlieb Quick Rack + Bolsa estanca Rhinowalk. El resto bolsas de manillar del decathlon y de rhinowalk la verdad es que cumplen muy bien también. Igual para la próxima habrá que mejorar los amarres usando unas Voile Straps o similares, que parece que la gente las usa mucho. Las correas que trae la bolsa de RhinoWalk son un poco mojón porque se destensan y hay que andar haciendo apaños o meter un pulpo. ¡Una experiencia totalmente recomendable! - por cierto, primera vez subiendo puertos y madre mía, una transmisión 2x no hubiese estado nada mal para subir a O Cebreiro sin empujar mucho Y sí, mi amigo se hizo el recorrido con la RockRider de 9V Está comprobado que siempre será más importante el indio que la flecha.
Por cierto, posteé por aquí los inventos impresos en 3D para llevar la linterna en la horquilla y la bolsa en los anclajes de encima del pedalier. La bici se cayó en parado y partió el soporte de la linterna. Habrá que rediseñarlo un poco