Felicidades por la aventura, no sabes la envidia que me das. y cierto es que los cambios 2x están "mal vistos" pero son muy polivalentes.
Buenas graveleros voy a estar unos días por la zona de la garrotxa cerca Besalu y estoy barajando llevarme la bici,pero tengo dudas de si llevarme la Gravel o quizás mejor la BTT,sería para hacer rutitas de dos o tres horas .Los que conocéis la zona que me recomendáis?un saludo y muchos pedales Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
@dobii POC ha dado con una solución extremadamente útil para que puedas llevar tus Haribo, los boniatos y los chicles a tus salidas. Cuando una estupidez es tan extrema, se pasa tanto de rosca que se convierte casi en necesaria. Creo que no podré resistirme!
vaya tela si lo que se busca en un casco a parte de la proteccion cosa obvia, es no llevar un kilo de peso encima... a mas peso mas te duele el cuello y mas papeletas tienes de acabar con las cervicales hechas carbon... el peso que lo lleve la bicicleta o en los repartidos en los bolsillos del maillot y el culote.
BORN TO KILL... NACIDO PARA MATAR... a ese POC, le falta poner el bote de aceite para limpiar el M 16 y en la otra parte el paquete de MALPORRO... si es que... y todavía se verá alguno con una banana ahí puesta en el casco... Como dice el gran refranero español... cuando un tonto coge un camino, se acaba el camino o la linde y sigue el tonto... pues esto es lo que está pasando con el gravel... mieldas de inventos que no sirven para nada total ponerte dos gomas elásticas cruzadas y decirte que llevas un casco POC, gravel último modelo con tecnología de última generación, la misma que se usa en aeronáutica y en la agencia aeroespacial... le ponen mil millones de formulas, calculos matematicos, horas de pruebas de ensayo y demás mieldas... con una parrafada de una página en la web de POC que todavía habrá algún iluminati que se lo creerá... humo, más humo marketiniano
No sería aerodinámico. El plátano en el lateral, no resta! Lo que si podría afectar es a la seguridad. Quizás llevar un objeto rígido ahí delante no sea muy seguro.
Ayer poco rodar y más zampar con mi hermano Pablo y compañero de aventuras... 42 grados y 45 grados al Sol...no estaba la cosa para dar muchos pedales... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
El finde hice la primera salida con cara y ojos con la Grizl, 86 kms 1000 de desnivel (tampoco es la gran cosa), la combinación de ligereza, cubiertas rodadoras, posición un poco más racing (1.4 STR vs 1.5 STR) hace que pasen los kms más rápido, con menos esfuerzo, las subidas más rápidas, con menos pulsaciones, quedé impresionado con esta primera prueba. También hay contras, cuando baje de la ermita de Cèrvoles (muy conocida para los de los alrededores de Lleida) cogí una pista hacia Os de Balaguer, que la última vez estaba fenomenal, pero esta vez estaba hecha una ******, bastante pendiente, con mucha piedra mediana y grande suelta... en vez de disfrutar de la bajada, bajaba frena que frenarás, con lo que tenía que coger el manillar fuerte para ir frenando y trazando como podía, al llegar abajo tenía la zona de las palmas de la mano ya tocadas de apoyar y los brazos cansado del traqueteo. Esos kms se me habrían hecho pesados y lentos también con la Mountain bike, pero la suspensión habría ayudado a llegar abajo con mejores sensaciones. Es lo que tiene el gravel... y ya sé que no debo apoyarme fuerte al manillar, tengo que apoyarme ligero, pero es que tenía que frenar todo el rato con bastante fuerza por lo que no podía hacer gran cosa más. Dicho esto, que es más un tema del estado pésimo de algunas pistas (a la próxima bajaré por donde subí y ya está) el resto fue una locura... llegué a casa pronto, enterísimo, sin dolor en ningún sitio (más que notar que las palmas habían tenido su tralla). Lo mejor, es que es una ruta que sólo tiene sentido con gravel... porque con mountain bike hasta llegar a la montaña sería infernal y directamente lo que hace la gente es ir con coche hasta el pie, con la gravel pude disfrutar desde Lledia hasta la montaña, disfrutar la montaña y disfrutar la vuelta, muy buena experiencia.
Respecto lo que digo de la bajada, tengo la impresión que con el manillar de carbono que tenía en la Kona, al ser bastante abierto y de carbono, ayudaba bastante en estas situaciones, tanto al absorber parte de los baches como al tener más confianza al llevar una posición más abierta. Seguramente sería algo que cambiaría si cada semana me tuviera que enfrentar a este tipo de bajadas. También tengo margen para poner más cubierta y más taco, pero no me compensa, ahora mismo con las G-One Bite de 45mm van muy bien el 90% del tiempo como para cambiarlas para ir mejor el 10% restante...