Yo tengo en una gravel el zniino con 30º de flare, y la comodidad y seguridad que me da en terrenos más rotos, y en bajadas, es muy muy superior al manillar que llevo en la otra gravel, es que no hay color. Por contra, también es menos aerodinámico, no es lo mismo un manillar tan abierto, que uno con 10º de flare. Pero ese tema en gravel me da igual, prefiero la comodidad y seguridad que me da el ancho.
Yo el cambio de manillar es una de las cosas que más he notado en las bicicletas, en la Jakar llevo el Znino de 30º de flare y estoy encantado con el.
Buenas Qué tal la bolsa de manillar de Rockbros que lleva boa para el cierre?, alguien la usa? Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Foto del Martes pasado, vía verde de Ojos Negros, el primer tramo hasta Teruel es (siempre bajo mi opinión) prescindible, muchos letreros e indicaciones literalmente arrancados y tirados al suelo, (por lo que me comentaron los cazadores de la zona tienen bastante recelo de los viajeros) a partir de Teruel la cosa cambia a bien, se nota bastante cuando entras en la Comunitat Valenciana, todo está mas cuidado. En resumen, valió la pena? la respuesta es SI.
Si te estás empezando a plantear estos dilemas....pon un sistema que ayude a absorver las vibraciones y así no tendrás que adecuar las rutas o evitar ciertas zonas. A mí el combo rudy xplr con el manillar chino znitto ese de 25 flare me está encantando Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Respecto a los que comentáis el cambio de manillar, que sería una inversión pequeña, pero que creo que mejoraría bastante el control, me asalta una duda: Los que lleváis cableado semiintegrado por la dirección, entiendo que cuando quite la cinta el cable será lo suficientemente largo como para quitar los escaladores del manillar sin problema no? siento parecer un pardillo, pero nunca he tenido los cables por ahí y tengo dudas, imagino que cuando quite la cinta y el cable cuelgue seré suficientemente largo...
En mi caso Berria Belador Allroad así fue, no tuve ningún problema. De todas formas al quitar el manillar de la potencia ya puedes moverlo de un lado a otro para acerca o alejar la maneta a la dirección y así poder sacar la maneta sin problemas.
¡Valiosísima info como siempre!! Ahora resulta que no hay estoc del Zniino de 30º (es el que más me interesa porque tiene menos drop que el de 25º), pero la información me viene fenomenal igualmente. Un saludo!
A no ser que vayas a poner un manillar mucho más ancho y con más reach, no deberías tener problema, se ve que tienes margen. Aprovecho para preguntar ¿Sebe alguien si ese adaptador por donde entran los cables es universal? Me parece una buena opción para la BXT que tengo pendiente de montaje.
Canyon lo vende por separado, simplemente se cambia la parte de arriba de la dirección (Canyon es 1 y 1/4, no estandar), pero seguro que hay de más marcas, la verdad que al menos en la mía queda sólido y no entra nada por ese hueco.
Yo porque uso potencia Vecnum, pero si no, usaría una potencia, o manillar integrado con potencia, que pasara los cables directamente por el interior de la potencia y manillar, siendo todo más limpio. Mi manillar actual que tengo tiene la opción de pasar los cables por dentro y luego salir fuera cerca de la potencia, tal y como lo llevo ahora, o pasar los cables por el interior de la potencia si hubiera tenido una potencia que admitiera cableado interno.
Yo tengo este de 420/555: Manillar Grande De Fibra De Carbono Para Bicicleta De Carretera, Nuevo, 400/420/440mm - Manillares - AliExpress Pero me tiene muy tentado este: Barra de campana grande ultraligera para manillar de bicicleta de carretera, cableado totalmente oculto, mate, 102mm, 340/380/420mm, 33 grados, 460mm - AliExpress 18 La parte superior plana desde que la vengo usando en carretera me parece comodísima.
Que calor está haciendo por aquí la virgen santa... No todo van a ser penas... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Mirar quien se acaba de acercar ahora mismo a cotillear El Zorro ha vuelto a Getafe de tantos conejos que hay. Veo bastantes pero es la primera vez que uno se acerca tanto y sin miedo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk