yo los llevo. Asfalto y pista llana sin problema. El caucho es blandito y agarra. En subida de tierra sorprende que van bien. Frenando en bajada y sobre bancos de arena eres un pasajero de la bici. hay que ir con tiento…
No veas la guerra que me está dando la Pathfinder trasera esta transpirenaica, he tenido que tapar infinidad de poros que con las larguísimas bajadas rotas de estos días se van abriendo de nuevo, siguen apareciendo nuevos poros y he tenido que poner una mecha en un agujero entre tacos que era imperceptible. Y todo creo que por culpa del Joe's éste que no tapa nada. Si lo sé continuo con el X-Sauce.
Grande esa Transpi!Cada noche leo tu cronica ! Animo y fuerza! Yo he usado una botella del eco y no repetiré. Se evapora super rapido, y he tenido que tapar algun pinchazo minusculo con mecha que creo que la version normal hubiera tapado. Mi apuesta es que vas seco y no te sella los poros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el seguimiento ️ Hoy no habrá crónica, estoy en Isaba con un tiempo de perros para todo el día y ya que estoy en albergue he decidido descansar y seguir mañana que el tiempo mejora. En cuanto al Joe's, seco no puedo ir porque hace unos días repuse, a parte que por los poros se ve como se escapa. En realidad creo que es más bien lo contrario, parece que las partículas "sellantes" se separan del líquido y se quedan pegadas por todos lados, quedando sólo agüilla azul, por eso no sella. Justo antes de salir desmonté para revisar el protector de llanta y un parche que tuve que poner en el interior de la cubierta y ésa es la impresión que me dió, como de polvillo por un lado y el líquido por otro.
El primer problema es llevar una cubierta que suda por los flancos. Despues ya entramos en el tema liquido y partículas!
Se reinventa el MTB y yo voy al reves le quito la suspension al palo de escoba y cuando me harte le pongo un drop bar... esto es la ultima tendencia y el futuro de la bicicleta... valgame san valagame... esta todo inventando, mieldas marketinianas... a mi que me esperen sentandos que de pie se van a cansar... ahhh para el que le guste ir a la ultima ya puesto a esa le faltan las suspensiones automaticas, para que puedas pasar por caja cada dos meses, si es que antes no se te ha reventado toda la suspension y tirar los mas de 200o euros a la basura... que manera de tomar el pelo a los incautos... yo con todas las bicicletas que tengo puedo ir a la última tendencia cada vez que reinventen algo estos iluminatis... cuantas horas de I+D lleva esa SANTA CRUZ... a ver que piense... 0 horas pero lo bien que queda poner en la pagina web una buena parrafada de mentiras y mieldas marketianianas vale lo que te piden... Iros a la Mielda ya *******.
En esto es como todo, hasta que te enteras de lo que realmente te hace falta, mientras te han calzado millones de cosas que no te valen para nada.
Yo poseo dos pero rígidas total. Una de ti y la otra de acero 4130. Y no sabes la polivalencia de este tipos de bicis. Obviamente cada ciclista es un mundo. Pero a mí me encanta tener más comodidad y control en zonas rotas. Es mi opinión claro
estoy mirando las de titanio y la de planet x no esta mal de precio. He simulado la compra en la web y te meten 350 euros de impuestos. He preguntado y parece que con ese pago te evitas todo el tema de aduanas que tiene al venir del Reino Unido. Concretamente me han dicho esto: "Le enviamos el producto directamente con aranceles pagados por DHL." Tambien he visto las Van Nicholas, se va a 2200 euros, pero veo poca información en la pagina y lleva pedalier pressfit (no me gusta). Y despues las Chiru https://www.chirubikes.com/en/kit-cadre/vagus/ tiene todo lo que busco, patilla UDH, cableado interno, pedalier BSA, pero el precio se va cerca de los 3 mil. Y la estetica no acaba de convecerme. ¿alguna marca mas que no se vaya de precio?
Hola compañeros, Hace un tiempo que me pica mucho probar el Gravel. Estoy buscando por todas partes y no consigo nada entorno a los 1500-2000€. ¿Sabéis modelos que estén bien por esos precios? Gracias
La de planet X asegúrate que te viene con horquilla por el precio que te dan , un compañero de este hilo compró cuadro y le llegó sin horquilla
Jo que no hay. Y de carbono. Qué talla eres? https://365bike.es/es/bicicletas-de...-carbon-4.html#/2-tamano-m/82-color-ver_oliva
Radon calidad garantizada. Talla L. Aluminio,buen peso. https://www.bike-discount.de/de/radon-regard-7.0-1
La Cannondale la tienes en talla S. Con el grupo GRX básico pero hidráulico y bueno, carbono...para probar qué más quieres? Lo único comentar si alguien conoce la tienda 365 BIKE
por si a alguien le interesa... https://www.decathlon.es/es/p/cuadr...zqtWuKzBQ8SHPkWpsaBe0S-36I3CgSxrDC3cL3A8UzGXw Salu2
Pues llevo meses mirando a ver si ponen ofertas de fin de temporada o similares, preguntando en tiendas de Instagram con tienda física que hacen ofertazas de MTB pero de Gravel nada... No la había escuchado nunca, si alguien sabe algo o tiene referencias... He visto la Jakar y me atraía al principio pero por poco más empiezo a tener carbono... lo que pasa que o no hay stocks, o no tienen mi talla o no veo nada más...