Debe de ser similar a la Elita. Es Toseek. Este sillín no tiene agujero. Entonces lo que hice es cortar una llave Allen con la radial, dejar el lado corto de la allen al mínimo para que entrase.
Hola a todos, He vendido mi bici de carretera y la MTB. Tras meses sin montar me apetece mucho probar gravel y seguramente volver a competir. Necesito bastante opinión y consejo porque es mi primera toma de contacto y aunque vengo con muchas ganas, no quiero pegármela. Tengo un presupuesto de unos 4000€. Me gustan mucho las canyon Grail y la estética de la Megamo Silk. Me dais Una recomendación sobre qué bicis por ese precio hay y qué tengo que tener en cuenta? Muchas gracias Álex
Más que una marca o modelo determinado, piensa que tipo gravel quieres. SI competitivo, por así decir, posición y comportamiento más racing, o mas tranquilo, cómodo y aventurero. Porque hay modelos de todos los tipos, y cambia mucho la experiencia. Cada marca, suele tener ambas versiones. Y nada que ver una con otra. Igual que si el uso es solo campo o alternar carretera. Y en presupuesto, si prefieres 2 platos, monoplato, cambio mecanico o electronico, inalambrico...Ya son muchas cosas.
En mayo estuve en una marcha gravel y casi la mitad eran Megamo, muchas Jakar y West en el grupo y los de delante con West y Silk, la mayoría muy contentos con ellas, uno con la Silk decía que no tenía nada que envidiar a una de carretera.
Ahora que hay mucha variedad de cuadros y de modelos don elegir. Ahora hay mucho donde elegir ¿Qué ancho máximo rueda recomendáis que le quepa a la hora de elegir cuadro o bici completa aunque no tengas pensado llegar a usarlo para no arrepentirte el día de mañana? y ¿Qué anchos suelen ser lo más normales que suelen llevar las gravel? Recomendarme algún modelo que tenga una posición de conducción más relajada, más de aventura y largas distancias. Saludos.
Gracias. Tenía en mente una canyon pero son mas caras y en principio tienen más calidad. La Megamo es muy bonita pero no sé si a nivel acabados de cuadro son buenos.
Lo recomendable... según por donde vayas a andar en bici. No es lo mismo rutas en buenas pistas que en camino de cabras con pedrolos.
En esta publicación, lo demuestra: 《 Foto del perfil de sofianeshl sofianeshl • 8655 Me gusta sofianeshl So while the UCI was busy organizing the worst gravel world championships you could imagine, I was busy building an... más Ver los 397 comentarios 19 de octubre de 2022 Foto del perfil de sofianeshl sofianeshl • 4620 Me gusta sofianeshl . What is it? Why is it the way it is? Should we change it? . This is me in 2014 riding the GDMBR. A cash strapped bike messenger with about 60€ worth of clothes on my back, a 1500€ bike and some sort of home-made bag strapped on my rack with bits of inner tubes. The same badass me who, at that time was averaging 150km a day just for fun. 8 years later, I ride fancy bikes with top notch kit and gear. But I'm the same dude: just happy to be on my bike. A couple weeks ago I went to Girona for the first time. I think I managed to fit in. But barely. And I didn't feel at ease. Why is that so? Well the cycling culture, what it has become, I feel it's very elitist. When you're in the cycling Mecca that is Girona, all you see is super exclusive bike shops with very high price tags and fancy cafés serving the latest in beverage trends. Cycling doesnt have to be that way. It can be fun, laid-back, accessible. You can wear what the fuck you want, ride whichever bike you can afford and still belong. Because the cycling culture should be what you make it. I'll tell you one little secret. The price of your bike, kit and gear doesn't matter. The joy of riding my bike is the same since I first started bike touring on a 100$ second hand MTB. I might be a bit faster now but I'm as happy. Not more, not less. I realize I sometimes have a part in conveying that image of what cycling is supposed to be and who it's supposed to be for. So I want to make it clear: cycling is for everyone who has 100$ to spend on a bike and it's about enjoying being outside, pedaling and hopefully not taking yourself too seriously. So don't feel intimidated by the hip crowd wearing the thinest lycra and the most aero glasses instagraming their 6€ chai latte. Say hi and sing your best Lionel Richie. It's their problem, not yours, if they don't want to be chill. 》
Gracias Sergio, no había visto ese último post de Instagram de Sofiane y me alegra ver que lo ha dicho él, es un tipo valiente y no le importa perder patrocinadores con palabras gordas que son ciertas o que algunos pensamos para nuestros adentros pero que no compartimos en redes por prudencia.
Para darte opciones de compra tendrías dar mas información de tus preferencias , presupuesto , tipo de material del cuadro , mono o doble plato , por que tipo de terreno te vas a meter, etc , etc . Hay que acotar porque actualmente el abanico de opciones es super amplio
Ruta por la zona de Pantín y Cedeira, robada al compañero @keny83 . Muchas gracias, de verdad. Ruta muy bonita, con algunos buenos rampones para sufrir un poco, pero con vistas increibles.