Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Buen precio para el que le cuadre una 3T Exploro Ultra en talla 56 y color copper.
    Montada con muller XX1-Force por 2.891€.
    Eso sí, en RCZ...
    Código RCZN20
    Screenshot_2024-08-29-09-45-24-38_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg Screenshot_2024-08-29-09-46-45-17_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    A la espera de que me llegue mi Orbea Terra M30 Team, me ha dado por probar a poner en mi Trek Domane las ruedas que tengo preparadas para la gravel con neumáticos Pirelli Cinturato Gravel M de 700x40. Curiosamente Trek dice que en esta bici solo admite 700x38 pero estás de 40 entran perfectamente y queda espacio de sobra (creo que entraría 42 sin problema). En principio la bici iba a tardar un mes y al final se va a ir a tres así que me puede el ansia :)

TrekGravel.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  3. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.082
    La bici es bonita, tambien muy cara. Me sorprende que lleve talla Xl, por encima de la suya, dice que usa L, no el por qué del cambio de talla a superior, siendo que todo el mundo tiende a talla menor, y más en competición.

Todo el que lleve más de 2 días en el ciclismo lo sabe. Disfrutas con cualquier bici. Y más una vez que superas cierta barrera de calidad. Otra es que te quieras dar el capricho porque también es una pasión.

Esta chula y buen precio. La pega o cosa que no me convence, el cable que entra por tubo superior, se me hace raro. Seguro que a la semana acostumbrado, y espero que no de problemas para poner ahí una bolsa.

Pues prueba a ver cómo va. El único problema, que tiras piedras al cuadro y se marca, junto con los desarrollos de carretera.

5. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Strava:
    La semana pasada estuve de escapada por tierras astures. Tres días por los alrededores de Llanes. Colegas, bicis, risas, lluvia, alguna que otra mini tragedia, más risas, arena, polvo, barro, más risas...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 12
  6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.200
  7. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Lo del latiguillo por el tubo superior... Pues es así, o era porque las nuevas ya lo llevan integrado. A mi no me molesta para nada, y se puede poner bolsa aunque queda más retrasada.
    Por ese precio es una ganga, menuda máquina.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. keny83

keny83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fosforo

fosforo Señor de la nada

Me Gusta recibidos:
    50
    Muchas gracias por la respuesta. Me sirve como referencia

Mi presupuesto, en un principio no quería pasar de 1000€ y si paso no mucho más. Estoy buscando también de segunda mano. Lo de los platos, pues lo que encuentre por ese precio.

Busco algo con una posición dentro de las gravel que sean comoda, nada racing. Uso un poco para todo, desplazamiento por ciudad, pista fácil. Si me pongo en forma pues ya me metería por monte con terreno más complicado.

Saludos.

10. N_Y_S

N_Y_S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.688
    Viendo el presupuesto me iría a ver que hay en decathlon o encontrar algo de segunda mano

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pryku

pryku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Buenas! Mira la Jakar de segunda mano, creo que se ajusta a lo que buscas. Yo estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Amfortas

Amfortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas fotos.

14. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Con ese presupuesto mira una Jakar, que para lo que quieres cumple de sobras, si la puedes conseguir de segunda mano con otras ruedas mejor que con las de origen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Strava:
    Buenas!

Pregunta sobre cubiertas, que después de la Transpi la trasera está moribunda. Estoy encantado con las Pathfinder, pero es la única goma de gravel que he probado y buscando por encima veo que hay poco stock y de 50€ no baja.

La pregunta es sobre las Pirelli. Estoy viendo las Cinturato Adventure a buen precio, bastante por debajo que la versión gravel o gravel-x. A que se debe esa diferencia? Mirando la web del fabricante veo que las gravel están más enfocadas a la competición y las Adventure a la durabilidad.

Opiniones de primera mano de estas cubiertas?

Y ya que estamos, alguna recomendación en 700x45/47 que sean rodadoras pero que aguanten bien un uso bttero?

Saludos y gracias,

16. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.082

Anchura, que admita entre 42 y 45 que son la mayoría hoy en día. Casi todo el mundo va con 40, pero por si quieres más balón para hacer viajes, aventura o más comodidad.

Yo llevo 38, voy bien, pero cuando se gasten saltaré a 40. Mi máximo es 42 según la bici. Detrás al menos, delante siempre entra más.

Por presupuesto, sin duda, busca de segunda mano. Megamo jakar, specilized diverge, Mérida silex...hay mil

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. fosforo

fosforo Señor de la nada

Me Gusta recibidos:
    50
    Muchas gracias por la respuesta y la ayuda.
    Tomo nota de la Jakar, veo que se habla bien de este modelo.

Voy a ver la Jakar, la recomendáis mucho. Muchas gracias.

Muchas gracias por la respuesta y el comentario de la anchura. Me sirve de mucha ayuda.

Gracias a todos.

Saludos.

18. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Hutchinson touareg.

Súper contento con ellas.

19. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.082

Para uso bbtetero como dices, te recomiendo lo que llevo, por haberla usado ya 1 año y unos cuantos km, entre 2 y 3 mil km creo, siendo que aun le queda taco, Maxxis rambler. Tiene buen taco, tracciona muy bien, seguridad en curvas y frenadas. Ningun susto y la he maltratado. Con los pinchazos bien, lleva mecha desde hace mnuchos km y sin problema, aguanta. Lo malo, rueda peor en asfalto o zona dura que la S pathfinder que tambien la he probado. Pero todo no se puede tener todo. Tambien te digo que yo tampoco noto perdida de watios, deberias comprar al momento con optras, y en tierra van mucho mejor, sobretodo subida traccionando. Medidas en 700x38,40 y 45. Precio desde 35€ aprox.

20. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Strava:
    Estas me las he estado mirando también, la verdad que hace años que le puse la cruz a Maxxis, desde los problemas de carcasas deformadas que tuvieron con las primeras 27,5" si no recuerdo mal. En 26" siempre me fueron genial y prové infinidad de modelos. Quizás sea buen momento para volver a confiar en ellas. Gracias por el apunte .
    Gracias por la recomendación, si puedes describe un poco tus sensaciones, el tipo de gravel que haces, tipo de terreno, durabilidad, resistencia a pinchazos, etc.

Salut,

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página