Sí, si no me equivoco, ha participado 3 y ha acabado una. En esta se ha puesto mala ya al principio. La primera, que la hizo con otra chica, se reventaron vivas, no estaban suficientemente preparadas aquel año, creo yo. Mejor dicho, seguramente estaban preparadas para hacer esos kms y desnivel en Girona, pero no en el desierto, maldurmiendo y malcomiendo, con pistas rotas, rampas del 20%, etc. La verdad que no es la persona más dicharachera del mundo de youtube, pero casi todo el contenido que sube es gravel por eso normalmente acabo viendo los vídeos.
J***r Marc O, he debido expresarme fatal porque has malinterpretado mi tono. Me encanta leer tus opiniones, que están muy fundadas. Apuntaba a que probablemente no sea justo juzgar sin tener información de limitaciones que se hayan podido encontrarse, que quizás nos harían ver el producto final con otros ojos, o al menos justificar algunos detalles. No digo que hagas mal en juzgarlo y menos en un foro de opinión, que es lo que es esto. Solo que NOS falta información. En cuanto a que pretende ser otra cosa, entiendo que ese es su propósito. Desarrollar una bici con las ventajas aerodinámicas que han obtenido los diseños en carbono, en un material que ofrece otras ventajas, o al menos que atrae a otro perfil de comprador.
Yo no estaba juzgando como tal. Lo que pretendía decir es que probablemente esa bici sea un buen ejercicio tecnológico, uno de esos pasos que como tal es significativo y que es muy probable que una vez depurado y evolucionada esa tecnología, nos lleve a una nueva manera de fabricar cuadros de bicicleta. Pero que, dado que planteabas la pregunta de si escoger esa bici o una de carbono, considerando esa bici como su valor como producto acabado, a mi personalmente no me interesa demasiado y creo que hay bicis de carbono, que eran la alternativa, que como producto acabado me gustan más.
A mi también y aun así creo que escogería esta, solo por tocar las pelotas al resto de colegas . Claro, que estamos hablando de un muy hipotético caso en el que las dos opciones te caen del cielo... Si tuviera que pagarla yo y son las únicas alternativas, se viene plástico a casa.
Yo sus vídeos no los veo (no soy casi consumidor de vídeos), pero sí que escucho su podcast porque, a pesar de todo, me parece entretenido. A ella he llegado a cogerle hasta "cariño". Me gusta ver lo muy amateur que es y cómo la lía tantas veces (lo de irse a hacer Badlands una semana después de hacer The Capitals, creo que era esta, es una ideaca). Por supuesto, si tengo que elegir entre escuchar cualquier episodio de Construyendo Ultraciclismo o de Gravel Studio, me quedo con el primero, pero, una vez escuchado el primero, me escucho sin dudarlo el de Gravel Studio.
Me había perdido este correo. A mí, la verdad es que sí que me gusta más el titanio pintado. Sobre todo, si la horquilla va a ser negra.
Si tardo en llegar algo más de lo que dijeron, me llego un día antes de la Quedada Girona Gravel Paradise el dia 12 de septiembre la tenía en casa. Todo perfecto, muy bien empaquetada, la bicicleta esta muy bien puesta en casa me costó 1.000 € contando que el envio eran 200 €, aun así un chollo, grupo Sram Apex 1 hidraulico 11 velocidades, bielas y plato Praxis, tiene un plato 42 T y un cassette 11-42 T. Le he hecho algunos cambios, le he puesto una tija Thomson y una potencia Thomson plata. Un sillín Selle Italia SLR con raíles Ti y las cubiertas le he puesto las Kenda Flintridge Pro GCT de 40 mm, con el flanco marrón, no admite mucho mas una 42 irian ya muy justas detras sobre todo por el tubo vertical de la tija. Las ruedas que lleva son unas WTB no ruedan mal, aunque son algo pesadas. Tengo otras por casa, pero como le puse ya la cubierta y las tubelize, de momento se queda con esas ruedas hasta gastar cubiertas. Lo único que tengo pensado es cambiar el manillar por uno de color plata que tengo, pero el que lleva la verdad va bastante bien, no se ve pesado y es muy cómodo. Es un manillar de carretera compatc. Muy contento con la compra, la bicicleta es muy bonita y muy cómoda, el magnesio no pesa y filtra muy bien. Compra maestra un chollo...
Hace un video del karoo3 que se aprecia su bajo nivel de conocimiento en tecnología Yo también veo sus vídeos
Ha tenido bastante suerte con los esponsors creo yo, Canyon-Sram (que incluye Karoo) desde que el canal era realmente pequeño. En la época inicial cuando aun se compraba las bicis ella entró Sram, que le puso la transmisión electrónica con desarrollo de mtb en la gravel, después un tiempo Willier y después Canyon. A ver es una tía preparada eh, hace ultras como The Capitals sin demasiados problemas. La tía está bien fuerte, pero sí sí, cuando habla de temas muy concretos de bicis que son para muy cafeteros, a nivel de componentes, geometrías, etc. se ve fácilmente que es donde ella navega.
Lo que me gusta de ella es que habla sin la grandilocuencia de los gurús del biciclismo en general, es un canal bastante entretenido.
Eso y que no vende pechuga... no soporto los canales inaguantables que solo viven a base de miniaturas con canalillo... aprovechando que los hombres por lo general somos t0ntos del culo.
No viene nada mal montada eh! Que diferencia hay entre magnesio y aluminio? a nivel de peso, absorción, etc.? no conocía ninguna bici de este material.
Churri que cachondo eres... y yo me pregunto de qué tiene conocimientos esta tipa? Solo oírla me da urticaria... pago por no oírla ni verla...
Compi la bicicleta, va muy bien, es cómoda, no pesa mucho, el magnesio se ve que filtra muy bien, es rígida... yo ya me he hecho varias salidas de 100 kms y llego a casa menos cansado del cuerpo, menos hecho carbón. Ya no se si es por el efecto placebo o qué?, pero he hecho varias salidas y es muy cómoda. Saludos.
Compi, pues no te sabría decir con total seguridad, pero si puedo tener referencias porque tengo muchas bicicletas y de todos los materiales. Yo lo que noto es que es muy parecido al Ti y al acero, esa combinación, para que te hagas una idea. Tiene la ligereza del Ti con todas sus otras virtudes y la comodidad del acero. Son sensaciones distintas, pero lo que si te puedo asegurar es que es de las bicicletas, más cómodas, contando la Mason Boken y la Alan que son de aluminio, esta es más cómoda. Y eso que la Mason Boken y la Alan son aluminios top. Yo estoy muy contento a ver que tal se va comportando con el tiempo. Saludos.