Claro los King Cage chinos ya los tengo montados en todas las gravel, menos en los que tenía ya los originales... eso sí que es una compra maestra... estos chinos.
Esa pátina en todos los temas que toca, es lo que se suele llamar una tonta que ha tenido suerte. De una mielda de canal de youtube de esa época, que tenía los seguidores, las visualizaciones y los like justos para que los sponsors contactaran con ella. El programa de poscast el tipo que sale si es un tipo que sabe y se ve canela, esta tipa es que se ve tan falsa y que sobreactúa todo el tiempo. Es que no puedo ni verla y oírla menos todavía...
Pensaba que cuando se habla de magnesio era una aleación de Alu con algo de Mg y es al contrario. Y con unas propiedades bastante diferentes. También parece que se corroe más que el Al pero Vaast mete un tratamiento interno y externo al cuadro. También Cinelli lo hace con sus bicis de acero. Pero a mí se me ha oxidado en contacto con la pasta carbono que le metí a la tija. Tengo de magnesio unos pedales mixtos Wellgo
Hombre, dobii... yo creo que conocimientos (o, al menos, formación) tiene un rato: Y, además, aunque haya acabado solo una Badlands de 3, también tiene una buena experiencia en pruebas ciclistas. Yo creo que tendemos a menospreciar a gente como esta chica, que ni son grandes deportistas ni son grandes conocedores de temas técnicos sobre material y demás, pero que sí que tienen una cosa reseñable: han conseguido, en algunos casos no sé muy bien cómo, convertirse en comunicadores, encontrando su nicho y sacando rédito de ello. Si, como es el caso de Laura, además eres una entrenadora titulada, pues, oye...
De acuerdo en casi todo contigo Pero sigo pensando que suben demasiado relleno a YouTube, no se el motivo Yo que tengo el karoo3 veo el vídeo pensando que va aportar y enseñar algo , y como que no Simple presentación de un producto . Por lo menos estudiatelo un poco
Unpopular Opinion, si fuera un hombre de 50 años y canas y tuviera esos números en youtube no tendría ningún espónsor. Y en este caso no es por feminismo ni igualdad de oportunidades ni nada, es un tema puramente comercial, ella tiene "pocos" seguidores, pero atrae a un nicho bastante específico que otros canales no atraen, como pueden ser mujeres que practican gravel (práctica que ha atraído muchas mujeres que no querían hacer rutas técnicas de mountain bike ni carretera con coches), mujeres interesadas en ultradistancia, aparte de los hombres que también nos interesa el contenido del canal. Y a las marcas les interesa mucho ese nicho que históricamente quedaba un poco fuera del enfoque comercial de las marcas. A bicilab o Zugasti o bikineros no los mira una mujer ni por equivocación. Y los canales parecidos más pequeños ya ni te digo.
Ya digo que no veo mucho vídeo en Youtube, pero estoy de acuerdo contigo en que el contenido no es muy sesudo. Pero, para pasar un rato (normalmente lo escucho en el gimnasio), no está mal del todo. Por buscar un símil, son lo que McDonald's a la comida, un placer culpable... jejeje. Creo que has dado en el clavo de lo que los creadores de contenido que "triunfan" hacen: encontrar su nicho y aprovecharlo. No creo que sea una opinión impopular, es más, yo la comparto. Porque no creo que lo que haces sea una crítica "por ser mujer", sino que has explicado muy bien la ventaja competitiva que tiene por el mero hecho de ser mujer y cómo ha sabido aprovecharla. Ya me gustaría a mí tener (y aprovechar) alguna ventaja de ese estilo.
No si no te digo que conocimientos no tenga, alguno tendrá como todos los que estamos aquí. Una cosa no quita la otra, para gustos los colores. Que su canal le va muy bien pues mejor para ella, pero en el programa se podcast sobra bajo mi opinión. Mejor que se quede calladita... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Y eso con tija thomson, que es una viga. Con algo de plástico te filtraria más las vibra, cansando algo meenos, creo yo, porque al menos a mi, las micro ondulaciones del terreno, me machacan, mucho más que baches grandes, claro.
Totalmente acertado. Es lo que estaba pensando, es una mujer, lo que necesitan o lo que quieren algunas marcas para entrar a determinados objetivos. Y pensad cuantas hay que toquen gravel en español, pocas o ninguna. En ingles, aleman o italiano hay muchas mas. Conozco unas cuantas por las redes, y muchas ya viven en Gerona. Al final, cada marca busca la forma de como llegar a su publico, y para vender a una mujer, necesitan otra que se lo venda. Al final, en todos los sectores, son ellas las que venden sus productos. Ya sea ropa, cosmeticos, deporte, estilo de vida, deportes...No se fijan en canales masculinos. A los hombres, eso nos da más igual, nos fijamos en ambos sexos, si el producto es bueno.
Si compi con una tija de plástico filtraría más, pero me encantan los componentes Thompson, los viejos es lo que tenemos, una vez te acostumbras tampoco es tan rígida...
Esta película de Netflix el protagonista va a todos lados en Gravel. La peli me recuerda a la primera de Rambo pero mola la bici: https://www.netflix.com/es/title/81157729?s=i&trkid=14170286&vlang=es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SI!!! Ya la vi!! y como se nota que no monta en bici, con el plato pequeño todo el dia y cadena cruzada. jaja Correcto, rambo acorralado, tal cual, en versión moderna.
Compadre no veo nunca la bicicleta sucia, aquí, con el secarral que ahí, nada más salgo, ya tiene un kilo de polvo encima... ya me contaras como lo haces, la lavas todos los días...