Maestro touche el recto ese fue una salvada guapa y falló mío. El caer en la acequia fue por hacer el tonto y empujarle a Sergio por el sillin que ni se movió un metro no le pesan al patas al bicho la virgen... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
No como Kilian, q sube des de abajo todo seguido. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hace unos meses se me puso a tiro una Triban GRVL de titanio mientras andaba buscando mi primera gravel. Yo estaba buscando una bici de acero pero como se me puso a tiro ésta, me decidí por el titanio. La tengo montada tal cual sale de la tienda. Ahora creo que viene con unas bielas Miranda (o algo así), pero la mía todavía venía con bielas GRX. Como es mi primera gravel no tengo con que comparar pero yo la siento cómoda por pistas y por asfalto hago medias ligeramente inferiores a las que hago con la bici de carretera pero no hay una gran diferencia. Viene con cubiertas Tuareg con las que pinchaba mucho, pero las tubelicé y no he vuelto a pinchar. La bici no es la más ligera (unos 10 kg con pedales), ni las más rígida, ni la más rápida, pero a mi me da lo que necesito y lo que buscaba así que estoy satisfecho con la compra. Estéticamente, el titanio mola mucho. Participe con ella en una prueba de 360 km (Kilometro Cero Madrid 360) y terminé sin molestias así que puedo decir que es muy cómoda. Lo que no me convence del montaje es el pedalier PF, yo hubiera preferido pedalier roscado, pero de momento no me ha dado ningún problema.
Yo si tuviera plata, una ebike para hacer enduro cai fijo. Que a veces, en rutas locas por pirineos, escupes sangre subiendo por determinadas sendas, y no bajas igual si llegas petado arriba. Así mejoraria la experiencia, y seguro mas km caian. Igual para el black friday le caen ruedas carbono, que hace mucho no cambio nada a la orbea occam, a ver si mejora el comportamiento. alguna recomendacion? ancho interno 30mm.
Eso me sirve tambien para la moto trail... jaja Uso 2.3-2.5 no mas. Ahora llevo dt swiss m1900. QUe son con buje 370 y 30mm internos. Peso pues 1900 gr aprox. La verdad que no me han dado ningún problema, aunque tampoco llevan tralla. Mucho parada la bici por desgracia. Pero miraba por capricho y aligerar algo, similar, sobre 1500gr que imagino marcara diferencia. Miraba algo asi... https://es.elite-wheels.com/product/gnar-trail-29er-sr-pro-hubs-carbon-mtb-wheelset/ QUiza así: https://es.aliexpress.com/item/1005...__MI73c5f__1729711849504&gatewayAdapt=glo2esp estas son 1550 gr aprox, y 840$...pero buscando chollo al 50% o similar, si no, aguantare. Que hay ya montado en 35mm?¿ Tanta diferencia se aprecia?¿
Usando a partir de 2,30 estos 5mm se notan muchísimo. Todavía recuerdo cuando en la enduro pasamos todo el grupo a 35mm, alucinamos todos. De hecho, si encontrase aros ligeros (y baratos) de 35mm, se los montaría a la XC sin dudarlo.
Por cierto, javito hoy estrenaba bici, se vuelve al gravel después de casi un año. La bici un espectáculo, eso si tan ecléctica como el dueño, es capaz tan pronto de llevar unas Black Inc y luego un Sensa SRX Pro, con manetas Force1 diría él, jeje.
Últimamente estoy algo fastidiado con la bici. Me he apuntado con mi señora a pilates dos días por semana y los viernes con los niños a piscina y me queda poco margen para coger la bici. Tendré que buscar otros huecos, que esto no puede ser. Ayer tocó dar un paseito y un bañito en la playa, que estaba el día espectacular. Y para un día que salgo tranquilo, tuve un pinchazo que no quedó bien arreglado con la mecha, aunque pude volver a casa sin problema.
He cambiado la cadena de la bici y en los piñones grandes hace algo de ruído. Me da que va a ser tema de desgaste de la piñonera y tocará cambiarla también. ¿O creeis que es posible tema de ajuste del cambio? El cambio va perfectamente, por eso me extraña que se pueda corregir con el ajuste.
Claro que hay buenos artesanos, si me hago un acero, sera de aqui, aqui. Pero una de racores acero o ti con tubos carbono, tambien me pone palote, me encanta la estatica y algo bajara el peso.
Buenos días graveleros, me está rondando una idea por la cabeza que no sé cómo de viable será en mi cuadro CAAD10. Actualmente estoy viviendo en Uk y tengo mi flaca en Spain, aquí estoy pensando pillar una Gravel de disco y me gustaría poder usar la de carretera por caminos al ir a España ya que la MTB la vendí. Es una Cannondale Caad10 de aluminio con ruedas Mavic Ksiryum Exalith de zapata. Creéis que se puede convertir decentemente esta bici para hacer pistas? El tema de la geometría no es problema, estoy hecho a ella. Mi idea es buscar unas ruedas de aluminio o carbono con pista de aluminio que sean calidad media (la voy a usar 2-3 veces al año máx) para que simplemente sea cambiar cassette de unas ruedas a otras. Actualmente va con Ultegra 2x11 Qr9. Sólo necesito saber hasta qué ancho de llanta puedo meter, mi idea sería una llanta fina y si puedo montar neumático hasta 30-32 pues más que suficiente diría yo. He estado buscando pero veo muy poca info sobre ello. Espero vuestros sabios consejos. Thanks.
Aquí tienes en detalle el trabajo de soldadura a tope (o como se diga) gentileza de OxiaCycles Si te gusta más con racores, a Norka le gusta trabajar con ellos