Que lastima de talla, sino se venía para mi casa, preciosa bike Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Últimamente entro poco por el foro vaya por delante mis condolencias a todo el pueblo Valenciano y que descansen en paz los que ya no están con nosotros. Solo espero y rezo porque todos los culpables paguen si no es la justicia que sea el Karma y no puedan tener un día de paz y de sueño en lo que le quede de asquerosa y miserable vida. A ver si Dios es justo y lo pagan todos. Mucha fuerza para todos y todas los afectados no hay palabras para poder describir lo que siento y como deben de estar los afectados. Saludos. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Si, es cierto. Mañana voy a probar los tuyos, ya los tengo instalados y tienen mucho paso de rueda pero los noto que flexan mucho y me generan dudas, pero la prueba definitiva será mañana en una salida de verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer con la Kona me puse a ponerle una cámara a la rueda trasera, que tengo la cubierta con un pinchazo que no me sella y como ya le toca cambio pues no me voy a pelear mucho con ella porque está en el flanco. Así que nada, mientras compro la nueva, le he metido una cámara para estos días y he usado para probar la que llevo de repuesto una RideNow de esas ligeras del Aliexpress. Pues menos mal que estaba en casa, porque estaba pinchada....Me llega a pasar por ahí y no veas la gracia.... No creo que se haya pinchado al meterla en la cubierta, luego he puesto una cámara de las normales y ahí sigue.