Pues las mismas que me ha traido a mi papa noel, pero las mias en color burdeos. Preciosas y muy cómodas. Al principio notaba que apretaban un poco pero he salido un par de días con ellas para hacerlas, y van siendo cada vez mas cómodas. Eso si, las calas las puse comparandolas con las otras que tengo y el primer día noté que las había puesto muy atrasadas. Parecía que pedaleaba con el centro del pie. Las voy ajustando un poquito cada salida. La verdad es que muy contento con ellas, a ver que tal envejecen, porque yo siempre he usado las Shimano y me han dado un resultado estupendo.
Yo llevo más de un año con unas KM3 y son más duras que estas. Pero sobre todo, estas son sorprendentemente cómodas para caminar con la suela de tacos que llevan. Me han convencido muchísimo, la verdad. Las KM3 mías han llevado una vida bastante dura y la verdad es que las limpias y están nuevas. Eso sí, las burdeos son más rápidas, de eso no hay duda.
No, son King Cage de acero. Los de ti de Ali hay que buscarlos cada vez, porque los links van cambiando todo el tiempo.
Horma estrecha? Me flipan las amarillas (150w extras en Instagram) pero me da miedo que no me entren, tengo que mirar la tabla de tallas
Las GK1 (estas) son más anchas que las KM3, las de montaña, pero ninguna de ellas me parece especialmente estrecha. Piensa que la parte superior es como un calcetín elástico, sin costuras. Metes el pie por el agujero estirando del material y después con los cordones (o la Boa de las KM3) acabas de tensar el material para que te ajuste bien. De lo que yo he probado, son con diferencia las zapatillas con mejor relación entre eficacia y comodidad. La otra con la que puedo comparar directamente porque hace tiempo que las uso y las sigo usando son las NW Rebel, que son también muy eficaces por rigidez, pero se sienten más rígidas también en la parte superior del pie.
Tengo unas dmt km4, y te diria que si es estrecha la horma, como en todas las zapatillas. Pocas encuentras de horma ancha. Yo tengo problemas para calzarme por eso, tengo pie mas ancho que largo. Suelo usar 26-26.5 cm es decir 41-41.5 y en este caso fui a 42 que son 27 cm!! Pero mas que por anchura, que como es tejido flexible no hay problema, es porque al ser calcetin, no hay forma de meter el pie si lo tienes ancho y con empeine alto, como el mio. Asi que voy con el pie izquierdo perfecto, y el derecho algo suelto pq lo tengo mas pequeño. Pero son comodas, en bici y andando. Y muy frescas, en otro e invierno el pie helado con temperaturas por debajo de 10-12 grados.
DJI Mini 2 Iba a pillar el Neo por su capacidad para seguirte pero voy a esperar a ver si sale el nuevo dron plegable.
Aquí en Lleida niebla alta + frío por un tubo, llevamos ya bastantes días que cuesta salir... el 29 fue la última del año. Feliz año a todos!!
Tengo el Neo, como juguete es una monada. Y cabe en el bolsillo del maíllot. https://streamable.com/h0rdiu Para sacarse unas tomas va bastante bien. La pena es es que no graba vertical y para RRSS hay que estar tocando y recortando. Yo lo pillé solo sin mando ni pack ni nada y con el móvil para lo básico va genial. Luego puedo pedir prestado un mando si lo quiero subir o volar alto o hacer algo más complicado.