Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. davidens

davidens Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.099
    Yo llevo también una temporada que no saco la Gravel, porque está todo lleno de barro hasta atrás y con la Unit voy mucho mejor.

Aunque como ahora salgo con mi señora con su gravel y vamos por sitios sin barro y he cambiado las cubiertas, tendré que retomar de nueva la Gravel.

2. Carlo Injection

Carlo Injection Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Mi nueva compañera de aventuras, vengo de una Megamo jakar; muy cómoda y pese a que pensaba que sería mucho más ligera, la noto obviamente más reactiva, de estética me encanta.

Saludos,

IMG_8553-2.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 20
  3. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.392
    hace mucho que no ando por estos lares, tampoco cojo mucho la gravel entre una cosa y otra, el foro apenas lo miro porque salta tal cantidad de publicidad que se me hace imposible ver nada con normalidad.
    hoy la he sacado, le puesto unas llantas chinas de las baratas y la he pesado 8.5kg que no esta nada mal con todo los complementos.
    las ruedas de carbono las noto mas comodonas que las otras de aluminio y como el efecto novedad siempre es un aliciente pues......paseito y fotito

Screenshot_20250206-203002_Gallery.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 11
  4. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    359
    Si abres el foro con Chrome.

Configuracion -> Privacidad y Seguridad -> JavaScript -> No permitir usar JavaScript... Y a tomar por saco la publicidad

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    359
    Pues yo no había presentado todavía la nueva máquina.
    Estoy currando en USA y no he podido usarla más que un par de veces desde que la monté en Navidades.
    Lleva los componentes de mi anterior 3T y el Kit cuadro obviamente de la Enve Mog
    Es la bici de Gravel perfecta para lo que yo busco. Amplio espacio de rueda, hueco en el cuadro para guardar cosas, multitud de anclajes, para mi que tanto lo uso para hacer alguna carrerilla como para bikepacking es ideal. Y es una bici súper cómoda y muy apañada en cuanto a peso.

Ahora cuando vuelva a casa le montaré el cassette Garbaruk, bielas nuevas y pedales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 21
  6. N_Y_S

N_Y_S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    940
    Una fotillo de hace un par de días:

• Me Gusta Me Gusta x 14
  7. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.093

Yo al contrario, desde que compre la gravel, sale todas las semanas, la flaca esta arrinconada en el rodillo que ni uso y la enduro, 1 al mes con suerte, pq para 2h que salgo, no me rinde, no tengo trialeras cerca y debo echar la mañana entera

Muy chula, la estetica es muy racing.

Como para no estarlo, estas tremenda, me encanta todo. Ya quisiera, lastima el presupuesto. Alli sale mas barata?¿

8. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.204
    OFFTopic: Prueba de navegar con Brave, facilita mucho el tema de la propaganda y páginas emergentes. https://brave.com/es/

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 7 Feb 2025
  9. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.348
    Hola familia me pasó por aquí para daros una triste noticia que espero que tenga final feliz.
    Soy muy muy pero muy amigo de nuestro dobi el jueves me habló que salir a rodar como siempre hace.
    El viernes no me dijo nada en todo el día, me pareció extraño, hoy sábado me envía un WhatsApp si hermana y me comenta que el mismo jueves un coche lo atropello y está ingresado y bastante por no decir muy grave en el hospital con vértebras rotas etc.
    Solo os lo comento para que seáis conscientes por si no lo veis por la red o cualquier otra cosa, esperamos que pronto vuelva a la normalidad y sin secuelas dobi es fuerte

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.707
    J"oder!!! que mala noticia compañero, espero su pronta recuperación y poder leerlo por aquí de nuevo que últimamente estaba desaparecido . Dale muchos ánimos de mi parte en cuanto puedes hablar con el

11. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Jodo!! Os leo desde hace mucho tiempo aunque no escribo mucho y la verdad que desde hace ya bastante que se me hacía raro no verlo participar por aquí.Espero se recupere lo antes posible

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

12. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.267
  13. Fer77

Fer77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que mala suerte. Mándale desde aqui mucho ánimo y mucha fuerza!

14. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Strava:
    Vaya put ada, estamos atentos a evolución. Había hablado estos días con él que se iba a dar una escapada por estos lares para hacer unas rutas… La pospondré para cuando esté ok

Última edición: 9 Feb 2025
  15. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues yo, aunque apenas intervengo en este hilo, soy asiduo lector de las aventuras que por aquí acontecen. En este tema que acabáis de comentar me solidarizo especialmente con el compañero. Yo estoy igual, me atropello un coche hace exactamente un mes. En mi caso dos vertebras y cinco costillas a parte de la chapa y pintura. Aquí ando con un corsé que tengo que llevar dos o tres meses.
    A ver que cuenta dobi. Espero ante todo que este bien y que tenga lo ,mínimo posible. Podemos compartir penas a medida que se recupere.

Mucho animo compañero!!!!

16. fernaneset2

fernaneset2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Vaya…

Que haya una recuperación rápida

¡ánimo!

17. jisiklein

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Que sea rápida la recuperación compañero y ánimos

18. drizztdo

drizztdo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Tampoco suelo participar, aunque os leo mucho. Muchos ánimos a dobi que no falten

19. jisiklein

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Ahora que leo estas noticias veo que la sensación que he notado de un tiempo para acá parece que no es solo una sensación , estoy notando que se está perdiendo el respeto con guardar la distancia a la hora de adelantarnos . Por donde yo me muevo había por lo general mucho respeto (siempre encuentras algún tonto) pero desde hace unos meses ya no es uno sino muchos los que te pasan a dos palmos . No se si vosotros también tenéis esa misma sensación.

20. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.267
    animo y a darle duro!!!

Compartir esta página