Si, así es, aquí también sucede, pero realmente lo que ha cambiado bastante mi percepción es utilizar el radar de garmin, cuando me avisa me salgo lo maximo posible al limite del arcen, pero claro, al final es una lotería.
Fuerza compañero @dobii , que eres más fuerte que el vinagre y el limón juntos Enviat des del mòbil amb Tapatalk
Espero que @dobii se recupere lo antes posible, que mala noticia!! Hoy mismo me he llevado 2 sustos de la misma forma, yo dentro de la glorieta y el coche no ha cedido el paso al entrar. Me he salvado en 2 glorietas por los pelos. En fin. Además de estos dos sustos que te hacen volver de la ruta con mal sabor de boca me encuentro esto en un camino: Unos desgraciados que en vez de ir a un punto limpio para tirar los escombros de una reforma se van a un camino. Bueno dejo foto de la ruta de hoy que no he disfrutado del todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucho ánimo para nuestro compañero Dobii, esperemos se pueda recuperar cuánto antes, y poder disfrutar como siempre , de sus comentarios y sabiduría gravelera.
****, mucho ánimo a @dobii y que tengas una buena recuperación. Se te echa de menos por aquí, la verdad.
Gracias por los ánimos y como bien habéis dicho, no os relajeis! A mi me ha pasado con la mtb en una carretera vecinal de un barrio de mi pueblo en el que hay cuatro casas y trafico casi inexistente… nunca se sabe. No quiero robar protagonismo s dobi, animo titán!
Ostras! Muchos ánimos a @dobii ! Ya decía yo que no le veía por strava saliendo todos los días. Espero que vaya bien. Es un tío duro! @junkhead y a ti Gaizka *****! No sabía nada. Animo!!! Tu tb eres un tío duro. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Pronta recuperación Dobbi y demás compañeros, precaución total en las rotondas y vías en general y a seguir pedaleando lo que se pueda...
Vaya dos noticias malas. Esperemos que sea pronta recuperación y esteis dando pedales pronto. Mucho animo!!
No hay absolutamente ningún derecho a que un individuo incívico que no es capaz de compartir la vía pública con otras personas le provoque el más mínimo prejuicio a alguien que sin duda vale infinitamente más que él. Poco castigado está el comportamiento en carretera que pone en peligro la vida de los demás. Para mí eso no es ningún accidente, es un intento de homicidio en toda regla. Amigo Jose @dobii, menos mal que estoy seguro de que eres fuerte para superar esto y mucho más. Un fuerte abrazo y nos vemos pedaleando lo antes posible.
Buffff.... Ánimo chicos e id todos con cuidado. Por esta ****** dejé la bici de carretera, pero ni aún así estamos a salvo. Recuperaros pronto Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk