Solo me paso por aquí para reivindicar a Campagnolo... Su versión gravoliana EKAR es 1x13 con lo que los saltos con mínimos, es muy preciso, fácil de ajustar, bonito, ligero, Europeo, tradición, historia.... El electrónico es para Tiktokers, futuros ebikers y ciclistas que llevan ropa en color fluor.
El electronico es para Tiktokers............... respetando toda opinion............. lo que hay que leer
Yo estoy mayor para el tik tok, ebike tengo, electrónicos tb y ropa flúor caerá en breve pq es el próximo color de moda. Apuntároslo Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Pues entonces, todos al electrónico. Justo cuando SRAM ha decidido sacar el T-Type de cable, para acabar de rematar a Shimano.
De PVC, los tricapa son demasiado caros. Pues lleva un Reynolds, Deda y Columbus, un surtidico para domar al potro
Es preciosa, si solo tuviera una bici, seria de ese estilo. Pues mira que estuve a punto de decir rojo Ferrari. Y nada menos que un 250 gto, el coche mas caro del mundo... Tu si que sabes. Gran auto.
Muy guapa . ...y las ruedas? , destripalas, que aro, buje, radios, cabecillas, arandelas , que neumáticos montaras para transpyr. Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Pues los bujes con un DT y un Venfort, pintados para la ocasión. Una pareja que queda bastante ligera. Aros de 30mm de perfil y 30mm de ancho interno de CBR, un fabricante chino. Radios Aplina Hyperlite, que son planos pero son de pala muy estrecha, de modo que son bastante suaves y muy ligeros. Cabecillas Sapim Polyax de aluminio sin bloqueo y arandelas Sapim MG. Las ruedas pesan unos 1250g. Estoy muy contento con el funcionamiento después de esta primera semana, la verdad. Ruedan muy bien, y muy suave, tanto en terreno irregular como en saltos. Los neumáticos que ha montado son Specialized Ground Control Grid T7 delante y Renegade Control T5 detrás, ambas en 2,35. Nunca había montado Specialized y la verdad es que me están gustando muchísimo. Buen rodar y agarre excelente.
Para los que sois de los Madriles, tenéis que ir a la presa del Pardo y acompañar al Manzanares en su curso a la presa del Rey es un espectáculo. Ayer no puede hacer fotos pero subí a la presa para ver como desalojaba por un lateral y era muy chulo como rugía la crecida del agua. Y hoy he andado por todo su curso subiendo a Marañosa para ver desde arriba la crecida. Solo he hecho una foto mediocre, sorry, tenía prisa.
Debe estar espectacular el rio en general, cuando voy a casa los suegros paso mucho por el puente de los franceses y por el puente de segovia cuando vamos a la casa de campo, y siempre da mas pena que el rio Segura a su paso por Murcia, que ya es decir
Jeje, la gente no lo sabe por eso tú tampoco lo tienes porqué saber, pero lo que tú ves del río, en cuanto al cauce, esta totalmente forzado, desde la presa del Pardo el Manzanares tiene el agua que se quiere que tenga porque está controlado por dos turbinas en la misma presa y luego hay exclusas a lo largo de todo el Madrid Rio para subirle o estancar el agua. Desde la alcaldesa anterior se ha decidido dejar el curso muy bajo para generar islas y plantar arbolitos en el mismo curso del río en el paseo del Madrid Rio. La parte más fea es la del puente de los franceses aunque desde ahí hasta el puente de San Fernando luego es muy bonito y más natural. Lo de ahora es por el desborde de la presa del Pardo que es muy peculiar porque desagua por un lateral con unas cascadas en forma de rápidos muy direrentes a otras presas.