pues ya que estamos y aprovechando la coyuntura y que estamos en familia os voy a presentar mi nuevo miembro de la familia tambien el mundo esta lleno de infieles!!!
Bueno, ya es hora de presentar el cambio de la revolt Espero que me de tantas satisfacciones como la giant, La verdad es que me parece preciosa.... aun no sé si pondré tija cromada o titanio o que haré asi que algun cambio mas acabará teniendo. Por ahora con las ruedas de carretera.
Todos coincidís en lo de la comodidad, que es lo que me interesa. El mejor precio que encuentro anda sobre los 90€. Lo único que no sé es qué tal envejecerá el caucho aunque Escocia dice que el sillín es duradero. Actualmente llevo un Flyer en una bici, casi 1 kg. de sillín pero no me importa porque es lo más cómodo que he probado. El año 80 hice un viaje a París con un sillín de aquellos de plástico duro, en una bici de paseo y mochila a la espalda y uno de los recuerdos más grabados es el dolor de culo. No sé si habreis conocido aquellos sillines:
Te vuelvo a citar ya que hoy en el trabajo tenia un dia atareado, si que son a la carta, creo que si puedo elegir aunque todavia no he planteado ningun cambio y el precio me parece muy bueno. Las grail tb me gustan pero por estetica quiero algo mas de perfil, como estas que son 32 En cuanto a mi tipologia te puedo decir que para nada pequeñin ni ligero asi que tendre en cuenta lo del numero de radios para la trasera, el terreno para el que uso esta bici no es muy accidentado ni pedregoso. Un saludo
Muchas gracias PoOPOo por la respuesta. Lógico el razonamiento, no caí en ello. En parte porque en la Singular Gryphon usaba manetas de carretera y desarrollos de montaña. Saludos.
Me ha encantado ésta! La bici, la bolsa, el paisaje...Cómo me gustaría tener la oportunidad de hacer un viajecillo por Escocia, pero va a ser que no... Por cierto, ese letrero...¿dice que está prohibido ANDAR por ahí? ¿Hay que ir volando o algo?
Pero si luego pones la bici del campeon del mundo de ciclocross como si tal cosa, o la gas... Dejanos un poco de offtopic!
Que es eso de offtopic??... Bueno pues no pongo mas fotos.. Yo soy sencillo a tope....seguiré rodando con mis sueños.....adiós...
Hola Ximix, estoy montando mi gravel, tenia entendido que el piñón más grande no podía superar 30 dientes, hasta que he visto tu post, ¿que plato tienes montado delante?