¿Y que vale esa bici? porque busco precio y no lo encuentro. Muy económica no creo que sea... Por cierto,¿has visto que está la versión ss? La charge chulísima Por cierto,mira en la web de charge,en la parte de los sillines.Pon el modelo spoon y mira los diferentes tapizados que hacen
Aquí tienes precio..yo no la veo cara..cara...tampoco hay muchas opciones por ese precio?? http://www.gravelbikestore.com/blank-rwrlr/9692deec-01c4-5cdc-a7d0-2924badec732 La versión SS.. http://www.charliethebikemonger.com/marin-nicasio-ss-2017-11600-p.asp Gracias...y si los tengo vistos..las versiones camo!!!! Vamos están en mi lista de pedidos ya....y mas viendo lo cómodo que me ha parecido el que llevo..aun yendo de paisano..
Eses sillines no son fabric? El scoop camu... Desafortunadamente mi roll premio de silca (si, si, muy radavistiano yo se) ha parado en las aduanas... Esta navidad no hay chuche para la slate
No se si son los mismos...http://www.chargebikes.com/spoon/ Pero después de la salida de hoy..voy a pedirme los 2 de camo!!! Por que creo que esto va a ser una gran amistad...
Yo compré una Eastway con cantys en Wiggle y venían fatal regulados, chillaban y vibraban. Una vez regulados por mí, frenaban perfectos y los ruidos y vibraciones prácticamente desaparecieron Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si lo tengo en cuenta..solo es ponerme..por que frenar..frenan Solo que los ruidos y vibraciones asustan......aunque sirven de bocina!!!
Lavando la bici después del chapuzón de ayer en carretera. Lo mejor es la versatilidad de estas bicis, de 10. Los botelleros nuevos de acero le quedan bién al carbono. Por cierto, podéis apreciar el nuevo soporte última tecnología que me he buscado para la bici.
Muy chula la bici Efrén!!, el color seguro que no deja a nadie impasible, a mí personalmente me gusta...y sobre todo es muy fotogénica!!, en las fotos queda de muerte... ...el sillín es un acierto, lo llevo en la ss y me resulta muy cómodo, aunque me cruje más que una bici de carbono...
Le he quitado las bielas rival y le he montado unas slx para meterle un 30 de plato . Si le interesan a alguien las rival con plato de 38 , el de 42 sin usar y rodamientos gxp ya sabe . Probé la semana pasada las bielas xt de la bici de mtb y no hay color por el monte . El 38 era mucho para mi cuerpo . Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Los que ponéis bielas de mtb? No cambia la línea de cadena? Por aquello del factor q mayor... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se han quedado prácticamente igual . Cambia solo un par de milímetros . Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Entre unas bielas GXP de montaña y unas de carretera que yo sepa sólo cambia la forma de la manivela, pero no la línea de cadena. El Q-Factor y la línea de cadena tienen una relación muy relativa. Piensa que en una bici de carretera moderna el cassette está en el mismo sitio que en una de montaña.
Gracias! Era la duda que me quedaba, el 34 de plato se me hace algo largo para algunas situaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve el de railes de ti..que lleva menos acolchado....y no me gusto tanto la verdad.. Este me parece un acierto..con culotte y sin..de momento lo dejo puesto...espero que no cruja ??... Y el color...pues de momento hoy me he cruzado con algunas runners..y les ha gustado..incluso niños pequeños.. En fin de se trata de rodar y dar la nota lo que se pueda...a buenas claro.. Ya tengo la rosita preparada..para cuando pase el diluvio que señalan por aquí la zona.. A falta de ver que ruedas me montan.... y horquilla carbono o ti...como no lo lee nadie.. A ver esto que quiere decir???
Tatachannnn... A falta de fotos decentes y desvirgarla! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pobre... Si es muy cómodo y mullido! Es el que tenía por casa. Si me duele mucho el culo, que no creo, ya lo cambiaré. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk