Para dejarlo claro porque muchos leo que quereis pasar vuestros puentes convencionales a estos. El agujero donde va anclado el freno es el mismo, por lo tanto que se alargen los tirantes del puente donde van las pastillas no os servira de nada puesto que las pastillas tendran que estar a la misma distancia que los puentes vuestros actuales.
Hombre si eso esta claro..no cambia nada..pero en estos frenos entra mucho mas balón que los de carretera no??..por lo menos en mi kona honky le entraban mucho mas... Vamos o estoy equivocado.. Si no que tire la bici y compre una nueva..
ya que la voy hacer a mi gusto de un artesano Parece ser que a alguien no le hizo gracia esta pequeña broma. Pues voy a editar este comentario para que se sepa que no me retracto. El que no tenga sentido del humor, que lo compre. Pues puestos a elegir, dile que te la haga, un poco mas pechugona, y muda a ser posible. A veces con tal de no oirlas.....
Cinta Kapton en eBay o Amazon. MUY barata, ligera y eficaz. Procura que no te haga arrugas al colocarla y listos. Si no confías o quieres depender de las arrugas, cinta de PVC debajo de la Kapton.
Correcto, en principio es asi. Pero las zapatas se pueden mover arriba y abajo. Supongo que habra que llevarlas al limite eso si. En las bicis que preparan para clasicas de pedrolos montan estos frenos y los cuadros son los convencionales. Donde toca la cubierta en los frenos de corto alcance es arriba, estos frenos hacen mas hueco. Si es cierto que en la honky tonk el agujero del freno trasero esta mas arriba y la horquilla tambien es un poco mas larga (1cm, seguramente menos) de lo habitual...asi se pueden aprovechar mas.
El venturemax comp de ritchey en bikestocks lo tienen barato Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero la santa se va de precio y ya tengo la 5010 y por casa solo puede haber una una jajajjaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿Cual creéis que es la mejor opción para montar un monoplato.? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora mismo solo me haría una bici custom con Reyes, o sabiendo que no la hace el, con Bernat de Cyclo. Un trato fantástico y un conocimiento y pasión por la bici alucinante. A mí me pudo el titanio (y me encajo un cuadro de serie), pero si no tendría un cuadro de uno de los dos seguro. Por otro lado, he quedado bastante decepcionado de según que "freim builder" nacional... a alguno no le pediría ni un tornillo...
No son graveleras pero hoy nos fuimos de caminos a comer el chaval y yo. Cuelga tu bici, pero sólo para la foto.