Pues no sé, porque les hice una búsqueda por Google Maps y la tienda física existe en la dirección indicada. El caso es que es verdad que suena demasiado bonito tanto stock y a esos precios...yo no me arriesgaría ni loco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Combinar la horquilla y potencia en color en cuadros de titanio es un recurso estilístico de algunos fabricantes Italianos de TI que para mi son referencia. Desde lo mas discreto... A lo mas chillón....
Sigue juan vitoria detras de la marca, o la vendio? Yo personalmente despues lo que he escuchado de primera mano de ese hombre, no invertiria ni un euro en sus bicis ya sean de carbono o acero.
Pues mañana te lo diré?? De todas formas si con la rosita iba cómodo...con esta voy mas aun.. Yo creo que todo mis ideas de absorción de materiales..se han ido al traste...desde que llevo el sillín charge..... Vamos todo me parece cómodo ya.. Y bueno si veo que no va bien..siempre queda la opción del carbono..y quitarle 200 gr +... Ante todo..disfrutar..y sencillez..
leído en un hilo antiguo del foro, imagino que por ahí van los tiros Pues en lo que yo conozco a Juan Vitoria, despues de haberle comprado dos bicicletas y un cuadro de MTB, puedo decir que es un "CHAPUCERO" sí, en mayusculas, he estado en su almacen(que no fabrica, los cuadros de acero él mismo me dijo una vez que los habia comprado a marcas que los habian dejado de fabricar...) es un charlatan de feria, antes decia que hacia los cuadros a medida, haciendo el papel tomando medida de entrepierna y poco mas, que por casualidad los cuadros salian con las mismas medidas. Solo he visto que hicieran un cuadro, uno de carretera de taya pequeña, que lo soldaron con oxiacetilenica con los racores desencajados... tambien chapucerias varias como decapar cuadros de segundamano, pintarlos de nuevo, poner su marca y venderlos como nuevo(el ultimo cuadro que compre, que me lleve la sorpresa despues de decaparlo para volver a pintarlo porque estaba bastante estropeada la pintura) A los de goodbikes, les compre algunas piezas y fue mas o menos todo correcto, aunque con los comentarios de algunos productos dan bastante mala imagen, vamos, que no les compre mas cosas pero le di la dirección de internet de la tienda al personajillo que trabaja con Juan y casualmente al mes tenian puesto un cuadro suyo en venta(dios los crea y ellos se juntan...)
Al contrario, ya en mi anterior bici llevo utilizando Tannus, pero de 28 mm, y tienen un tacto muy cómodo, porque no son muy duras (tienen una dureza mediana), las de 23 mm son las más duras (yo nunca laa utilizé pero me lo han contado compañeros que las tienen), uno de los motivos por los que elegí comprar una Vitoria es porque ellos traen de serie cubiertas Tannus en sus bicis de gravel-ciclocross. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Gracias, me gusta ir con cadencia y subir rampas de más del 20%, que por aquí tenemos muchas. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Mi anterior bici también era Vitoria, me ha durado 6 años, y no me ha durado más porque quería carrilear con más frecuencia por el campo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues yo primero por su Facebook ("Vitoria Bikes"), y luego por email e incluso por whatsapp he tenido un contacto permanente. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No lo sé, antes sí, cuando me compré mi bici anterior hace 6 años. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo también he tenido una y sin problemas. La cambié pq me enamoré de otra. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk