yo tambien tengo una entrepierna de 89, como el negro del whatsapp y si pillara la swiss cross sería en talla 57
Pues esa que tu mismo dices..llevar mas balón..con el diámetro parecido o igual?? Y si te decides por la sequoia basica..no te arrepentirás..
Me ha parecido leer que para montar mono plato desde un compact 110 bcd, se puede hacer comprando el sram CX1. ¿Es asi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes bielas 110bcd puedes poner el plato narrow wide de sram cx1 o force1 donde iría el pequeño en un pedalier de dos platos pero necesitas los tornillos de plato cortos o tunear arandelas por detrás. Si tienes bielas sram nuevas de dos platos puedes poner directamente el absoluteblack para sram q es mucho más chulo Pd directamente es sacando la biela quitando araña y platos (van con tres tornillito) y poniendo el otro en la biela directamente Ppd si tienes bielas de dos platos tipo MTB con un pedalier de rosca bsa de 68 puedes ajustar la línea de cadena (QR) con las arandelas separadoras entre la cazoleta y el cuadro y a lo mejor consigues q encaje el plato único donde iría el grande. Si pones el monoplato donde iría el grande funcionará pero la cadena irá un poco demasiado cruzada en el piñón grande y le sacarás menos kms (amén de tener mas rozamiento)
Gracias compi, aunque me gustaría algo menos radical, como el Ritchey que tú comentabas si lo hubiera en esa medida Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
En mi Kaffen 1 llevo delante un michelin transworld sprint 700 35 que hace en realidad 34´5 de ancho.Pero delante no hay problema.El rollo viene detrás que es bastante justo el paso.Llevo un Vittoria adventure también 700 35 que en realidad de ancho hace 33,5.Pero mirando lo que queda una de 35 cabe bien y de sobras,incluso creo que una de 38 reales.De echo si me sale bien un próximo proyecto de urbana,esa Vittoria se irá a otra bici,y detrás pondré una de 35con algo de taco. Por lo que veo en las fotos de tu Kaffen moderna,no creo que haya tanta diferencia entre una y otra como había leído.
Eso es teoría, yo llevo hasta 36, con cambio trasero de patilla larga Campagnolo Athena (y la marca decía que sólo permitían hasta 29), y funciona perfectamente, y en mi nueva bici que estoy esperando que me llegue, le he montado un 11-40, con grupo Shimano 105 con frenos hidraúlicos, y cambio de patilla larga, el mecánico le ha cambiado el tornillo del cambio por uno más largo para que entre bien el 40. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
que son los frenos flat mount ? A mi también me gusta la sequoia pero me parece muy larga ( mucho reach )
Es un nuevo sistema de pinza,son más pequeñas y los anclajes de los tornillos al cuadro están más juntos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Trial bike y tu no crees que ese sistema va a meter vibraciones a saco en cuadros que no hayan sido especialmente diseñados para flat mount desde un principio? A ver es razonamiento mio pensando ingenierilmente pero....esfuerzos diferentes en materiales diferentes, la pinza anclada directamente a la horquilla o vaina, etc etc. En cuanto la rueda se descentre un minimo habra problemas. Co.ño y tan escondida la pinza refrigerara bien?? No se, asi teoricamente me ofrece dudas.
A mi personalmente no me gusta este sistema,en el tema de vibraciones no te puedo decir nada,Pero donde si hemos tenido problemas en algunos modelos de cuadros ha sido en el ajuste...Y justo por lo que tú dices porque parece que hayan hecho un corta y pega cambiado anclajes sin ningún tipo de estudio,al ir los tornillos por debajo te permite mucho menos movimiento para el ajuste. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
¡Es un manillar integrado! Al parecer de otro modelo, porque la potencia no está integrada con el tubo de dirección.
Las pinzas que habláis que son estas??.. Madre mía tendré que ponerme al dia....que va cambiando todo tanto....entre las marchas y la tecnología.. Así nos va...800 paginas..y aun no sabemos que es el gravel.. Con lo feliz que soy yo en SS y mini-v...