Suscribo Este tema sin fotos no vale nada! Singular kite: Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tranquilo...a mi la bomby me pesa eso ahora..con ruedas de 2.5 kg..parrilla bbq..y con solo una marcha...
El acero es bastante genérico pero no muy pesado. Tal y como está cortado el tubo de la horquilla, cuadro+horquilla+dirección+cierre de sillín está en tres kilos y unos pocos gramos.
Venga, a ver si le hago un par de fotos decentes... me da siempre una pereza eso de las fotos, que no veas... ¡y mira que está bonita la joía!
Las dos tienen la misma altura pero diferente avance, la de la unit es con diferencia, mucho más discreta que cualquier otra opción si se quiere ganar mucha altura, en la otra que suelo utilizar un poco para todo y algo de pista con senderos, tuve que meterle ese aborto por culpa del avance, y aun tengo que cambiarle la potencia por otra 2 cm más larga.
Esa bici, en mi talla, por lo menos pesa un kilo mas jajaja. Tambien piensa que la mayoria de gente habla de bicis con discos. La tuya es la mas pequeña verdad? Eso parece en fotos vamos, no lo se.
Yo monte una mini velo con drop y ruedas de tacos hace tiempo... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Canyon endurace con tacos? He encargado una canyon endurace aluminio. Entiendo que le podré poner tacos, no? Pensaba dejarme un ruedo de carbono para on the road.
Sobre el tema este de los pesos. Cuando yo dije q me parecian un poco optimistas decir que las bicis de alu de 1000-1500e estan en 9-10kg y las de carbono no llegan a 8 kg...pues no se....yo pensé en bicis de serie...no en lo que aqui se monta cada uno....cambiando compos...tubeliza do h demas. Yo no tengo gravel pero puse de ejemplo mi flaca de carbono y para ponerla en 7.4kg ha habido que meterle cosas de mucha pasta. Ponerme bicis de pesos reducidos y de serie que cuesten un ojo de la cara. Igual soy el unico al que le pesan las bicis la de dios segun la saca de la caja jejejje.. Un saludo graveliano!
Estos yankis son la hos tia. No contentos con la Lefty, acaban de inventar la Righty.... Es todo un profesional!!