A ver si solucionan tb el problema que hay para pedir merch ropa botellines... de la marca pq es imposible en Europa. Hay q pedirselo directamente a ellos y leñazo en el envio
Tan retro que la gama que aparece es la del 2015 y no está el stelvio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reinventando el gravel Eres el Steve Jobs del dirt Me gusta por donde vas, si saco tiempo un día subiré fotos de una gravel mini-velo que tengo por ahí. Era mi intención con la Rabasa Nova que tuve pero me la robaron...
Yo no creo que invente nada..eso si voy buscando la sencillez y diversion total.. Y va por buen camino.... Lastima que te la robasen.....pero si tienes fotos.. Siempre es bueno conocer nuevas gravels.....
Bueno, la nueva Niner RLT 9 RDO de carbono tiene buena pinta, pero lo de RDO ¿no es racing day only? Un caso agudo de conceptitis: una gravel para carreteras poco transitadas sólo para días de carreras.
Los de Bicycle Quaterly van a hacer una review de ella en el número de primavera. Estos no se cortan. @nachoduerme Nacho Lopez
La verdad que esta chula!!Pero los 2650€ que cuesta el cuadro en la línea de precios de los open la hace muy poco interesante... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ya me llegó el cuadro de PlanetX y ahora tengo que decidir la horquilla. Qué medida consideráis que es la mas adecuada, 27,5 o 29". Seguiré preguntando, por aquí hay mucho nivel gravelero. Saludos