Esa bici mola, la he visto en el concept de specialized 101 de aqui de Madrid . Pregunte por el tipo de tubería y sus que caracteristicas , no te saben decir, solamente que es una mu wena exclusiva de specialized, no se , llamarme tikismikis pero cuando se compra un cuadro de estos quiere saber un poco más de las bondades de la tubería que se lleva
Entonces ya hay por ahí en las tiendas Spe?? Ya hace tiempo que no voy a la mía.. Tendré que ir a ver..como esta el tema?? A mi me llama mucho..pero mucho..igual por ser todo negra..por las formas..por la sencillez...
Me suena ya a mi y todo..y no se ni donde es... Por que ese taller o tío..mira que monta cosas guapas..entre una de tantas la R...roja...bigote...canti..acero..
la bigotuda roja la tenía en exposición cuando estuve mirando bicis... pero en ese momento quería discos, y además mi presupuesto era bajo y buscaba un discretita... y luego me pasé ambas cosas por el forro Aquí está... https://www.google.de/maps/place/Go...f3ef6ffc6045ac1f!8m2!3d52.489293!4d13.4525737
Las cielo son cuadros q hace un tipo de chris king. Son muy bonitas y muy artesanales pero son bicis para ir a misa los domingos. Lo q mas me gusta es el color y el nombre, tener una bici color cielo que se llame cielo es cool, muy cool... Cuando me haga mi cuadro casero lo voy a pintar color cielo y en vez de letras de marca le voy a poner una nube Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vale ya se quienes son...en su momento hable con ellos..por el tema Soma.... Tienen cosas muy interesantes...como el velo piolet....
La richi roja era del dueño, su burra personal de cross aunque yo creo que el tipo es/era fixero por vocacion...menudas maquinas siempre aparcadas en la puerta. 90% cinellis de pista Esa bigotuda roja la cambio por una de su marca con discos. Creo que encargaban sus cuadros "goldsprint" a algun fabricante asiatico segun sus especificaciones de geometrias, acabados y tal.
Cielo te hace la bici como te salga de ahí mismo. Para ir a misa, hacerte una etapa del tour, o una carrera del cto. Del mundo de cross...
Cuando estuve yo el dueño llevaba la Velo Orange, que me dijeron que si quería probarla que me la traía al día siguiente.