No creo...bueno la mía ya se queda así..a falta de sillín marrón.. Estoy a ver si puedo conseguir mi nuevo proyecto raro..pero como ni idea de idiomas..es una mi er da... Vamos lo que sera una nueva gravel vintage...influencier...
Fantástica Efrén, aunque para mi gusto (bastante raro) le falta esta horquilla: http://www.somafab.com/archives/product/champs-elysees-low-trail-road-fork Por cierto si necesitas ayuda con alemán o francés (idiomas) dímelo.
Me acaban de llamar ya está la Sequoia en Málaga por fin desde septiembre esperando. Mañana si puedo iré a por ella. Haré fotos a mansalva
Madre mía..aleluya!!!!! Ya le puedes decir a Spe..que de mi parte te hagan descuento..por la espera... Me alegro..y si fotos...
Y gracias compis por el ofrecimiento...de momento parece que voy bien.... Y ya tengo casi cerrado el trato... Después veremos si me llega algo..que sera???....
Se que aqui hay mucho vicioso de los bigotes y este video os va a gustar... Sacado del hilo de rigidas endureras.
Gracias de momento parece todo zanjado a falta de pago.. A ver que proyecto sale??..vintage ..ss..gravel.. Si sale bien ..montare mas... De todas formas esta no la presento..por si acaso..
Es la bici mas bonita 'de largo' que has tenido.... A ver que tal te aguanta la banda de frenado, creo que el negro se va a la primera.... Me encanta, en serio...
La foto, con las paralelas de fondo, es ideal para ilustrar tu ejemplo. Y encima la bici es bonita....
Además del L. da Vinci de las bicis ))) es un tipo cojonudo. Ojo al minuto 7 "there's an awful lot of art going on". También habla del enfoque funcional que adopta. Me acordé de un debate que tuvimos por aquí hace un par de meses. Se puso un poco pasional y no entré - pero hiciste un matiz importante acerca de un artesano que pintaba muy bien pero que también lo cobraba...
Gracias maestro!!! La banda durara poco..ya que he frenado en agua algún dia..y ya se nota como se va.. Pero bueno.. Me gustaba la idea de poner las campa scirocco 35 cx....pero no creo ya?? Por que no se si le quedaría bien o no..
Que no me líes... De momento voy a montar este proyecto.....pero en plan mio...si me lo venden?? Y no puedo montar 27.5......bueno si...sin frenos...